Leído

POLÉMICO

Gioja pidió "disculpas" a los mendocinos tras llamarlos "gorilitas"

Mie, 02/10/2019 - 5:25pm
Enviado en:
Por Urgente24

El ex gobernador de San Juan, José Luis Gioja, usó su cuenta de Twitter para pedirle "disculpas a todos los mendocinos" por haberlos tildados de "gorilitas". "Algunos medios usan 3 segundos de una linda y distendida entrevista para hacernos quedar mal", se justificó.

Contenido

El presidente del Partido Justicialista (PJ) y ex gobernador de San Juan, José Luis Gioja, salió a pedir disculpas públicas por haber calificado de "gorilitas" a los mendocinos, luego de que el candidato radical Rodolfo Suárez se impusiera en las elecciones por la gobernación de Mendoza.

“En Mendoza son todos medio gorilitas”, dijo en tono de broma el ex gobernador al referirse, en declaraciones a radio El Destape, al triunfo del candidato alineado con el titular de la UCR, Alfredo Cornejo.

Gioja agregó que “ahí ganaron los radicales, pero el peronismo hizo un buen papel” y remarcó que esa situación “no es para preocuparse” porque “estamos transitando momentos históricos en la Argentina, porque el pueblo está entendiendo la posibilidad histórica de sacarse este lastre de encima, de terminar con la pesadilla”.

"Ahora que perdimos en Mendoza capaz perdemos en todos lados ¿no?", comenzó diciéndole el periodista a Gioja acerca de las elecciones el domingo pasado, en donde ganó el oficialismo radical. "Nah, usted sabe que en Mendoza son todos medio gorilitas", retrucó el político.

Sus declaraciones habían generado cierta polémica, por lo que tuvo que salir a disculparse. Y lo hizo a través de su cuenta de Twitter, donde acusó a los medios de "usar 3 segundos de una linda y distendida entrevista para hacernos quedar mal".