POLÍTICA

RECORRIDA BONAERENSE

En La Plata y Quilmes Urtubey muy duro con Macri y Cristina

El candidato a vicepresidente por, Consenso Federal, participó de un encuentro de mujeres San Francisco Solano junto a Graciela Camaño. También estuvo en la capital bonaerense con Eduardo Bucca donde al hablar de sus adversarios políticos dijo. "Se robaron hasta nuestros sueños y crean una pantomima de pelea solo para seguir en el poder".

El candidato a vicepresidente por Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey, participó de un encuentro de mujeres en la localidad bonaerense de San Francisco Solano acompañado por la candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Graciela Camaño y el candidato a vicegobernador Miguel Saredi. El anfitrión fue el candidato a intendente de Quilmes, Fernando Pérez.
 
"Es un honor recibir a dos de los mejores dirigentes de este país, Juan Manuel Urtubey y Graciela Camaño. Que poseen coherencia e ideales. Tenemos que terminar con la grieta y el modelo económico de la timba financiera enemiga de la generación de trabajo y en Consenso Federal todos y todas estamos convencidos de eso", manifestó Fernando Pérez.
 
Posteriormente, Graciela Camaño, destacó la importancia de la participación ciudadana y el compromiso subrayando que los argentinos tenemos la necesidad de "saber por qué estamos, desde hace tiempo, sin posibilidades de tener la oportunidad de poder salir adelante, de poder cubrir los gastos necesarios para proyectar ni tener certezas cobre el futuro de cada uno, de esto nos privan los malos gobiernos desde hace algunos años”.
 
Por su parte el salteño dijo: "Graciela y Roberto fueron algunos de los dirigentes que nos pusieron de pie en el 2001, hoy estamos viviendo una situación parecida y ésto no se resuelve con campañas de marketing”.
 
“Se robaron hasta nuestros sueños y crean una pantomima de pelea solo para seguir en el poder nos duele lo que vivimos todos los días, porque ustedes son las jefas de hogar y saben lo que le pasa a sus hijos. Tenemos que volver a sentir que para un argentino no hay nada mejor que otro argentino". Enfatizó Urtubey
 
A todo esto, en su paso por La Plata, acompañado Eduardo Bucca, candidato a gobernador por Consenso Federal remarcó que la solución no está ni con Macri ni con Cristina”ambos aseguraron que el país necesita crecer y que "el único que ya demostró que sabe y puede es Lavagna".

Luego Urtubey explicó que “lo peor que le puede pasar a una sociedad es perder la esperanza, nuestro espacio busca el consenso como lógica de construcción porque los argentinos necesitamos saber que podemos estar mejor'.

El compañero de fórmula de Roberto Lavagna agregó "nos tiene sin cuidado, de verdad, de qué partido político es cada uno, lo que importa es lo que podemos hacer juntos. La envergadura de la crisis que vive nuestro país, nos obliga a dejar de lado las mezquindades partidarias o las cuestiones sectoriales".

Minutos después, Eduardo Bucca, manifestó que la observa "con mucha preocupación" la situación económica del distrito en donde "Hoy cunden la desocupación y la pobreza, y eso muestra el fiel reflejo de la realidad de todo nuestro país". Sin embargo se mostró optimista al aseverar que Lavagna "transmite la seguridad de un tipo que sabe y tiene la humildad para convocar a la unidad".


 

Dejá tu comentario