POLÍTICA

VIDEO

El nuevo blooper de Macri: Un niño le dijo que estaba en el baño en vez de "haciendo patria"

El presidente Mauricio Macri no tiene suerte ni en sus propios actos de campaña, y es que este martes 15/10, fue víctima de la inocencia de un niño que respondió espontáneamente ante su pregunta. "¿Qué vas a decir que estabas haciendo hoy cuando te lo pregunten dentro de 20 años?", le preguntó Macri. La respuesta que el mandatario esperaba era "haciendo patria", pero el niño prefirió responder con sinceridad: "estaba en el baño". El video ya es furor en las redes sociales.

En un nuevo acto de campaña del "sí se puede", el presidente Mauricio Macri encabezó este martes 15/10 en Pergamino, provincia de Buenos Aire, un gracioso blooper. 

Es que el Presidente, en medio de su discurso, le preguntó a un chico que dijo que tenía 10 años qué iba a contestar cuando dentro de muchos años sus hijos le preguntaran dónde estaba en octubre. La respuesta que quería escuchar Mauricio Macri era que el nene le dijera: “estaba haciendo historia o patria”.

Sin embargo, el nene respondió con total inocencia y sin pudor: "estaba en el baño". De inmediato, todos los presentes del acto estallaron en risas.

Macri, divertido y algo desconcertado, se dio vuelta a mirar a María Eugenia Vidal que también se reía. “Acá no veo ningún baño. Ha sido las respuesta que más me ha sorprendido en mi vida. No voy a seguir indagando, lo vamos a dejar acá por las dudas”, dijo el Presidente. 

A los pocos minutos, Macri repitió la secuencia con otro chico que sí contestó lo que todos esperaban: "estaba en la plaza con Mauricio", contestó el otro chico. 

El video por supuesto, se viralizó rápidamente en redes sociales: 

Dejá tu comentario