Leído

SHOCK POST-PASO

El furcio de Eduardo Amadeo: "Queremos llegar a la entrega del poder con un país en paz"

Vie, 13/09/2019 - 8:38am
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

El diputado nacional oficialista por la provincia de Buenos Aires, Eduardo Amadeo, cometió un furcio luego de la media sanción que dio la Cámara baja ayer (12/09) para ampliar la emergencia alimentaria de 2002: "Queremos llegar a las elecciones y a la entrega del poder con un país en paz y algunos que no quieren eso".

Contenido

El diputado nacional oficialista Eduardo Amadeo votó a favor del proyecto de ley para ampliar la emergencia alimentaria de 2002 pero luego cometió un furcio sobre su visión del resultado del 27 de octubre a partir de lo que ocurrió el domingo 11 de agosto en las PASO:

"Nuestro objetivo central es sostener la paz social. Nosotros queremos llegar a las elecciones y a la entrega del poder con un país en paz y algunos que no quieren eso; quieren hacer política y demagogia con las necesidades de la gente y hay otros que quieren violencia. Nosotros queremos paz y vamos a hacer todo lo posible para que lleguemos a las elecciones en paz", dijo al aire de América TV.

A su vez, al resto de los medios nacionales dijo tras la media sanción: "Decidimos acompañar, no queremos hacer politiquería con las necesidades de la gente. Esperamos que los movimientos sociales respondan a esto saliendo de la calle, reduciendo los niveles de violencia".

Desde el oficialismo revelaron a este portal que será el próximo miércoles 18/09 cuando la Cámara de Senadores aporte su media sanción para que se apruebe el proyecto que prevé inyectar entre 8 y 10 mil millones de pesos en comedores popuplares, dietas escolares, iglesias y otros puntos de asistencia social en todo el país, y que siga vigente hasta el 31/12/2022.