Leído

SERGIO MASSA

"El debate está devaluado porque habrá un mentiroso profesional: Macri"

Dom, 13/10/2019 - 8:09pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Calentando la previa, el candidato a diputado nacional Sergio Massa (Frente de Todos - Provincia de Buenos Aires), avanzó contra Mauricio Macri, quizás recordando todos los desencuentros y embestidas del Presidente, después de haberlo llevado a Davos (Suiza) en enero 2016, y traicionado más tarde, imponiendo el mote de 'Ventajita', según Massa porque no quiso acompañarlo en el ajuste abrupto de la energía, tal como Juan José Aranguren tampoco quería hacerlo aunque terminó cediendo.

Alberto Fernández con Sergio Massa en una conferencia de prensa en el hotel NH Panorama, de Córdoba.
Contenido

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa se refirió hoy al debate presidencial que se llevará a cabo en la ciudad de Santa Fe y lanzó críticas contra Mauricio Macri. "En el 2015, Macri dijo que lo evalúen por cuanto bajó la pobreza y perdió 40 a 0. ¿Cómo podría contestar hoy una repregunta alrededor de ese tema?".

"El debate está devaluado porque habrá un mentiroso profesional como Macri. ¿Cómo creer en el debate si hace cuatro años dijo una cantidad de mentiras innumerables?. No cumplió ninguna y ahora vuelve a hacer promesas", sostuvo Massa en relación al candidato presidencial por el oficialismo, Mauricio Macri.

"El presidente no ha podido ni puede resolver los problemas de los argentinos. Tiene que ver con la imposibilidad de aceptar su fracaso", sostuvo Massa esta tarde en declaraciones radiales.

Al ser consultado sobre la posibilidad de hacer preguntas en el debate, Massa aseguró que "Macri no quiso". "En el 2015, Macri dijo que lo evalúen por cuanto bajó la pobreza y perdió 40 a 0. ¿Cómo podría contestar hoy una repregunta alrededor de ese tema?", añadió el candidato a diputado nacional.

"Si el presidente quisiera bajar impuestos a las Pymes lo haría hoy, no lo prometería para el 2020, si estuviera pensando en el trabajo, pondría hoy medidas para recuperarlo", agregó Massa finalmente.