Leído

VIDEO

El blooper de Macri en Jujuy: Le sonó el celular en pleno discurso

Jue, 19/09/2019 - 8:17pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

El presidente Mauricio Macri encabezó un acto este jueves 19/09 en Jujuy en el que le sonó su teléfono y lo obligó a frenar su discurso. "Perdón, generalmente no tengo el celular prendido pero bueno", fue la disculpa del mandatario nacional tras el inconveniente. Mirá el video a continuación:

Contenido

Mauricio Macri sigue adelante con su campaña electoral y espera poder revertir el resultado de las PASO, y en ese contexto, acompañó este jueves 19/09 al gobernador Gerardo Morales en la inauguración de las obras de remodelación del Aeropuerto Internacional de Jujuy. 

Luego de que el mandatario provincial le cediera la palabra, el jefe de Estado aprovechó para elogiar a la provincia y asegurar que está "haciéndose cargo y tratando de llevar alivio a la mesa de los argentinos". 

Justamente dirigiéndose a ellos fue que sostuvo: "Los escucho". Sin embargo, la frase fue interrumpida por el ringtone de un celular que, inesperadamente, era el de él.

"Perdón, generalmente no tengo el celular prendido pero bueno", fue la breve disculpa que brindó, para luego continuar: "Y los escucho porque no he parado nunca de recorrer el país".

Junto al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, Macri entregó 8 viviendas reconstruidas en su totalidad con sus correspondientes carpetas técnicas, más otra vivienda reconstruida parcialmente, y 90 escrituras a familias del barrio Ferroviario que resultaron damnificadas a raíz del fenómeno climático.

“Este pueblo se había destruido con el alud y ver que ya no hay más piedras, barro, y que hay vida y hay futuro es una alegría”, expresó Macri en el acto. 

Mirá el video del blooper a continuación: