Hace 6 años que la expresidente Cristina Fernández de Kirchner y el líder del Frente Renovador Serio Massa rompieron su relación, pero ahora, y juntos nuevamente, compartiendo la misma fórmula electoral, tendrán que al menos, para la foto, sonreír y mostrarse unidos.
REENCUENTRO
Con 'Sinceramente' en Tigre, puede que CFK y Massa vuelvan a mostrarse juntos
Será el 3 de agosto cuando CFK haga la presentación de su libro 'Sinceramente' en el partido de Tigre, y todo indica que ese será el lugar perfecto para que la senadora y candidata a vicepresidente se vuelva a mostrar junto a Sergio Massa.
La presentación del libro 'Sinceramente' es solo la excusa de CFK para encarar su campaña como la líder absoluta del Frente de Todos, y por separado, aunque el candidato a presidente sea Alberto Fernández, poder asumir su rol de 'candidata a vice' y en el medio de las anécdotas de su libro, poder tirar frases con tinte electoral.
En el evento del 3 de agosto transcendió que asistirán a Tigre, además de Massa, el candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y varios intendentes. Sin embargo, desde el Frente Renovador no confirman que, realmente, Massa vaya a estar en el acto.
Desde el entorno del intendente de Tigre, Julio Zamora, también confirmaron la fecha aunque aclararon que hasta el momento no tenían más información al respecto, en otro indicio de que la organización, al igual que en todos los desembarcos de Cristina, quedará exclusivamente en manos del Instituto Patria.










