Con una inflación proyectada del 55% anual y sin medidas económicas para paliar los efectos de la devaluación post PASO, el titular de la Anses, Emilio Basavilbaso, aseguró que los jubilados "hoy están mejor que antes".
POLÉMICO
Basavilbaso: Los jubilados "están mejor que antes y mantuvieron su poder adquisitivo"
El titular de la Anses, Emilio Basavilbaso, aseguró este jueves (19/7) que los jubilados "hoy están mejor que antes", ya que con los aumentos que recibieron "pudieron mantener su poder adquisitivo".
19 de septiembre de 2019 - 11:52
El funcionario aseguró que los jubilados "pudieron mantener su poder adquisitivo" y que "están acompañando" al Gobierno.
En declaraciones a la señal de noticias A24, cuando se le repreguntó cómo podía estar mejor la clase pasiva con la inflación prevista para este año, el Director Ejecutivo de la Anses respondió: "Obviamente que estamos preocupados por la situación".








