POLÍTICA

ROSARIO

Alertan al Presidente que un sector de JxC prepara un tractorazo para el Día de la Bandera

Este martes 16/06 se realizó un nuevo 'Tractorazo' en Avellaneda, Santa Fe, frente a las oficinas de Vicentin con las mismas consignas de Juntos por el Cambio: "Defendamos la República". Se rumorea en las redes sociales que un sector de la oposición prepara una protesta para recibir al presidente Alberto Fernández.

Sigue la polémica por el Caso Vicentin. Desde el Frente de Todos acusan a Juntos por el Cambio de intentar desviar el foco hacia la expropiación/rescate para no dar explicaciones sobre los polémicos créditos del Banco Nación en manos del radical Javier González Fraga y los fondos que fueron a la campaña electoral del 2019.

Esta mañana (16/06) se llevó a cabo un 'Tractorazo' en Avellaneda, sede de Vicentin. "Defendamos lo nuestro, defendamos la República", fue la consigna, en línea con los valores que dice defender Juntos por el Cambio.

En las redes sociales convocaron a una marcha para recibir al presidente Alberto Fernández el próximo sábado 20 de junio en Rosario, donde se encuentra el Monumento a la Bandera:

Trolls M que simplemente se dedican a retuitear a otros trolls lideran la "movida" en redes:

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario