Leído

POLÉMICA POR CÓMO SE CARGARÁN LOS DATOS

Alberto F.: "Nos garantizamos un escrutinio paralelo"

Dom, 11/08/2019 - 1:11pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

El precandidato por el Frente de Todos, Alberto Fernández, apuntó contra la carga de datos. Es que desde el Grupo Callao y el Instituto Patria temen que se pisen los votos de distritos clave que elección a elección marcan la tendencia definitiva: "Nos garantizamos un escrutinio paralelo. Estamos seguros de que todo va a estar bien pero le pedimos a nuestros fiscales que estén muy atentos a alguna avivada que pueda haber".

Contenido

"Nos garantizamos un escrutinio paralelo. Finalmente, los números estarán, lo que pasa es que los datos se pueden demorar o pueden haber avivadas, por eso tendremos nuestros propios datos", comenzó el precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández.

En diálogo para A24, pidió "que todos nuestros fiscales estén muy atentos. Estamos muy tranquilos y prevenidos. Estamos seguros de que todo va a estar muy bien. No puedo hablar mucho más porque estamos en veda pero vamos a tener nuestros propios datos para evitar avivadas", definió.

Horas antes, Fernández disparó contra el jefe de Gabinete Marcos Peña. "Habla porque está nervioso; yo estoy en veda”.

Es que Peña antes había dicho que "sin duda, el mundo está mirando esta elección. No es indistinto para la economía lo que va a pasar en la elección", agitando el fantasma de la devaluación si la oposición saca una diferencia importante.