POLÍTICA

FALTA QUE MACRI LA CORTE CON VENEZUELA

Alberto F. cumplió su promesa: "El dólar a $60 es razonable"

"Así como dije que el dólar estaba retrasado y no se podía contener con fórceps. Hoy digo que el dólar tiene un valor razonable, no hay argumentos para que siga aumentando. Esas cosas a nadie le hacen bien", dijo el candidato a presidente Alberto Fernández luego de la conversación que tuvo con el presidente Mauricio Macri, a quien le pidió "que se ocupe de gobernar”.

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, salió esta mañana a cumplir el pedido del presidente Mauricio Macri: bajar las expectativas de devaluación.

En la previa a la apertura del mercado, Fernández le dio una entrevista a radio Mitre en la que analizó: "Así como dije que el dólar estaba retrasado y no se podía contener con fórceps, hoy digo que el dólar tiene un valor razonable. No hay argumentos para que siga aumentando. Esas cosas a nadie le hacen bien".

Dicho eso, Fernández le pidió al presidente "que se dedique a gobernar".

Ambos hablaron ayer por teléfono durante 15 minutos y eso ayudó a que ambos frentes polarizadores llegaran a un impasse para que se tranquilice el mercado y luego poder retomar la campaña.

"Los dos entendemos que el país está en una situación crítica y que debemos colaborar", señaló Fernández intercambio con Macri luego de dar clases en la UBA.

Macri le pidió a Fernández que por favor no hable de atraso cambiario pero Fernández le pidió entonces al Presidente que su espacio deje de vincular al kirchnerismo con Venezuela. "Nada intranquiliza más a los mercados que eso. El leitmotiv de la campaña se termina volviendo en su contra a la hora de gobernar. Lo entendió", aseguró.

Dejá tu comentario