Elisa Carrió aseguró que el miércoles, en las afueras del Congreso, se armó un "escenario parecido al del 2001". Y, en la misma línea, se preguntó "¿Quién armó el escenario en 2001? El grupo Quebracho, que fue pago por (Eduardo) Duhalde, que quería ser presidente".
DESPUÉS DE LOS INCIDENTES
Abierto pedido de Elisa Carrió para sostener el DNU de Javier Milei
"Nunca avalé un decreto, pero este tiene necesidad y urgencia porque sino las consecuencias van a ser nefastas para la nación". Afirmó Elisa Carrió.
En igual sentido, remarcó que "hubo una especie de grupo Quebracho: los barrabravas de segunda o tercera (línea)". En diálogo con el medio A24, agregó
Luego acotó
"Lo que no quiere Cristina (Kirchner) y algunos devaluacionistas de la propia Argentina, con empresas protegidas, es que este plan se sostenga", insistió la exlegisladora, y enfatizó que apoyará el nuevo desembolso del FMI al Gobierno porque "el pueblo está por encima" de todo.
Más adelante sostuvo
"La situación del Banco Central es muy difícil en la Argentina. Si no tiene un ingreso de dinero fresco, no se puede avanzar en el programa de estabilización", remarcó la candidata a diputada por la Coalición Cívica.
Y concluyó:
"Nunca avalé un decreto, pero este tiene necesidad y urgencia porque sino las consecuencias van a ser nefastas para la nación".
Más contenido en Urgente24:
Las 3 películas que fueron un desastre, pero ganaron el Oscar a Mejor Película
Bridgestone revoluciona el mercado: neumáticos invulnerables
La isla volcánica con paisajes de otro planeta y playas paradisíacas
Caminar sobre el glaciar Perito Moreno: Cuánto cuesta y cómo es