ACTUALIDAD Patricia Bullrich > Moyano > Horacio Rodríguez Larreta

"VAS PRESO"

Patricia Bullrich le da descanso a Larreta y vuelve contra Moyano

La titular del PRO, Patricia Bullrich, dejó de lado de momento sus cuestionamientos a Horacio Rodríguez Larreta y volvió a cargar contra los Moyano.

Después de una semana donde fue protagonista de la interna del PRO por sus cruces públicos con Horacio Rodríguez Larreta y su jefe de Gabinete, Felipe Miguel, este lunes (7/11) Patricia Bullrich volvió a un clásico en ella: criticar a la familia Moyano.

El cruce entre la dirigente del PRO y el secretario general de Camioneros, Pablo Moyano ocurrió a través de los medios de comunicación.

El sindicalista criticó a Juntos por el Cambio en una entrevista radial y Bullrich le contestó desde su cuenta personal de Twitter.

“Salir a la calle”

El cruce entre Bullrich y Pablo Moyano empezó cuando el dirigente de la CGT opinó sobre un regreso al gobierno de Juntos por el Cambio en 2023. En ese contexto, Pablo amenazó con salir a las calles.

https://twitter.com/PatoBullrich/status/1589399724737843200

"Si vuelven Macri y los otros, después no lloremos; entiendo la bronca de muchos compañeros pero tenemos que apoyarnos", pidió el sindicalista haciendo alusión a las internas en el Frente de Todos y la posibilidad de un retorno de Juntos por el Cambio a la Casa Rosada.

Luego, advirtió: "Si llegan a tocar un derecho a los laburantes, si vuelven, vamos ser los primeros que vamos a estar en la calle. Así que no amenacen, porque ellos mandan mensajes para los de afuera".

"Vamos a ser los primeros, señor Macri, señora (Patricia) Bullrich, señora (Florencia) Arieto. Si llegan a tocarle un derecho a los laburantes, si vuelven, vamos a ser los primeros en la calle", completó.

“Vas preso”

Apenado a sus redes sociales, Patricia Bullrich tomó el guante y respondió desafiante: "Conmigo los aprietes no van, Pablo Moyano", dijo la dirigente del PRO desde su cuenta personal de Twitter.

" En mi Gobierno, si violás la ley, vas preso. Te aviso", sentenció.

Así, después de una semana de cruces con Rodríguez Larreta y de recalentar la interna de JxC –lo que movió a Mauricio Macri a intentar una mediación-, Bullrich vuelve a ubicar como adversario político a los Moyano.

Pablo Moyano también se metió en la interna de la principal coalición opositora al asegurar que Larreta tiene, "entre comillas, un discurso más moderado, pero también dice que va a sacar las indemnizaciones”.

“Ellos le mandan mensajes a los de afuera, a sus mandantes, no a los nuestros”, explicó.

Otras lecturas de Urgente24:

Racing tuvo revancha y dejó sin título a la 'AFA Bostera'

Interna JxC: Doble traición a Ricardo López Murphy y pacto con Larreta ¿?

Roberto García y los problemas urinarios de Mauricio Macri

Jake Sullivan, enviado de Joe Biden, a dialogar con Moscú

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario