ACTUALIDAD PASO > Malena Galmarini > Julio Zamora

INTERNAS DE VERDAD

PASO: Galmarini, Zamora, Zabaleta, Selci, Cubría, Espinoza

Malena Galmarini vs. Julio Zamora (Tigre), Juan Zabaleta vs. Damián Selci (Hurlingham) y Patricia Cubría vs. Fernando Espinoza (La Matanza).

Primarias Abiertas Simultáneas y Obligarorias de verdad en 3 municipios del Gran Buenos Aires, con especulaciones, disputas y sin treguas dentro de Unión por la Patria: Malena Galmarini vs. Julio Zamora (Tigre), Juan Zabaleta vs. Damián Selci (Hurlingham) y Patricia Cubría vs. Fernando Espinoza (La Matanza). PASO de eliminación para los 6 precandidatos, de los que quedarán 3.

Comencemos por Hurlingham.

El intendente precandidato a intendente Juan Zabaleta votó en el Colegio Cardenal Stepinac, "bien tempranito, voté con mucho amor y esperanza por nuestro país, por nuestra provincia y por mi querido Hurlingham".

'Juanchi' lo acompañó con 2 hashtags:

  • #ArgentinaVota
  • #Elecciones2023
Embed

En tanto, temprano por la mañana, entre pedidos de selfies de los presentes, el concejal precandidato a intendente Damián Selci votó en la Escuela de Barrio Cartero, en la calle Gurruchaga al 2400.

A la salida del acto eleccionario, Selci manifestó: “Es un día importante para la ciudad de Hurlingham, la democracia es lo más importante que tenemos. Votemos pensando para adelante, pensando en las cosas lindas que pueden pasar cuando uno ejerce el derecho democrático al voto.”

Embed

En Tigre se vive otra competencia muy intensa en UP.

La presidenta de la empresa estatal Aysa, Malena Galmarini, concurrió a sufragar junto a su marido, el ministro de Economía presidenciable, Sergio Massa.

"Se vota con el DNI y también se vota con la memoria y con el corazón", afirmó ella y agregó 2 hashtags:

  • #TigreQuiereMas
  • #VotoPorLaPatria
Embed

Su rival es el intendente precandidato a intendente Julio Zamora, quien votó en la Escuela Secundaria N° 32 del barrio de El Arco de la localidad de Benavídez, mencionó el desarrollo del proceso democrático y destacó que el resultado ya está en manos de los vecinos y vecinas que participen de la jornada electoral.

"Estamos emitiendo el sufragio en una jornada normal donde los vecinos se van a poder expresar hacia el camino a las elecciones de octubre. Se va a elegir a las autoridades más importantes que son las ejecutivas, tanto intendente, gobernador y el Presidente de la Nación".

También: "Las cuestiones que teníamos que decir ya las dijimos. Entramos en una elección con muchas dificultades pero se está desarrollando todo normal y esperamos que el vecino con toda su sabiduría pueda elegir a los mejores gobernantes".

julio zamora.jpeg
Julio Zamora votando.

Julio Zamora votando.

En La Matanza, Patricia Cubría realizó una variada producción fotográfica de su concurrencia a sufragar, que acompañó con un mensaje esperanzado.

  • "Con gran emoción y alegría voté en la escuela N° 44 'Héroes de Mayo', de Isidro Casanova."
  • "Que esta jornada democrática se desarrolle con normalidad y en paz."
  • "Un afectuoso saludo a cada uno de los vecinos y vecinas matanceras en este día tan importante. Elijamos a conciencia."
Embed

A las 13:28, Fernando Espinoza no había subido aún a redes sociales su participación electoral.

----------------------

Más contenido de Urgente24

Ejército: Dicen que Pereda no sale de una que entra otra...

La inflación desplazó a la política criminal y los menores de edad quedaron de rehenes

Duro intercambio con Chile sobre Malvinas y el Atlántico Sur

Sergio Massa reunió el gabinete pensando en las post PASO

Dejá tu comentario