ACTUALIDAD Mayra Mendoza > Quilmes > Eduardo 'Wado' de Pedro

INVESTIGADA 

Mayra Mendoza sumó el apoyo de 'Wado' de Pedro

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, bajo sospechas de corrupción, recibió al ministro del Interior en Quilmes, quien la respaldó.

La intendente de Quilmes y dirigente de La Cámpora Mayra Mendoza fue imputada por presuntamente haber participado de una trama para el desvío de $535 millones a cooperativas que estaban vinculadas con funcionarios locales. Mendoza niega las acusaciones y las reduce a “una mentira total y absoluta”.

Mientras se desarrolla la causa, que provocó la renuncia de uno de los principales implicados, la intendente recibe respaldo político de primer nivel. El lunes, compartió un acto con el gobernador Axel Kicillof, quien destacó la gestión de la intendente y a la que señaló como blanco de "ataques" desde el inició de su mandato.

Un día después, el blindaje kirchnerista a Mendoza se intensificó con la visita a Quilmes del ministro del Interior, Eduardo 'Wado' de Pedro. De Pedro es uno de los popes camporistas y además uno de los dirigentes más cercanos a Cristina Kirchner, con lo que se puede interpretar como un apoyo implícito de la Vicepresidente.

De Pedro participó junto a la jefa comunal de la inauguración oficial de la puesta en valor del Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) Villa Augusta, de la localidad de Ezpeleta.

https://twitter.com/mayrasmendoza/status/1531685979848728576

"Quiero agradecerles por la bienvenida y decirles en nombre del Presidente (Alberto Fernández), la Vicepresidenta de la Nación (Cristina Fernández) y el gobernador, que cada obra, cada solución que llegue lo más cerca posible, es el objetivo real para lo cual decidimos poder conducir el destino de la Argentina", dijo de Pedro.

El apoyo del ministro fue contundente al afirmar que "cuanto más ataquen" a Mendoza "más la vamos a bancar".

"Vine para decirles que tienen una excelente intendenta y la vamos a bancar. Cuanto más ataquen a la intendenta, más la vamos a bancar. Es una fórmula que nos enseñaron las familias de buena gente; es una fórmula que aprendimos en el barrio; es una forma de ser que nos enseñó la gente de bien: cuánto más le pegan a un compañero o una compañera por hacer las cosas bien, más cerquita vamos a estar. Felicitaciones vecinos y vecinas, a seguir transformando Quilmes",dijo.

Más contenido de Urgente24

Tarifas: El ENRE (Basualdo) autorizó la suba en la luz de Guzmán

JxC reaccionó al duro discurso de Alberto Fernández

Un sindicalista pidió hacerle "20 paros" a Alberto Fernández

Alberto, a los gritos contra 2 enemigos en 'común'

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario