ACTUALIDAD Juntos por el Cambio > Alberto Fernández > Twitter

"LADRONES DE GUANTE BLANCO"

Juntos por el Cambio reaccionó al duro discurso de Alberto

Tras las fuertes acusaciones lanzadas por Alberto Fernández, desde Juntos por el Cambio salieron a responder duramente en Twitter.

Uno de los que salió a responderle al Presidente fue Diego Santilli, que compartió un video con un fragmento del discurso y escribió: "Si busca responsables del saqueo a la Nación, empiece por su gobierno. De lo contrario, dedíquese a gobernar. Lleva más de 2 años en Casa Rosada y todavía no conocemos su plan".

También respondió la titular del PRO, Patricia Bullrich: "¿De qué está hablando, presidente? ¿De su propia fuerza política?", escribió.

Por su parte, el diputado de Juntos por el Cambio, Waldo Wolff, también usó su cuenta de Twitter para replicar al mandatario, compartiendo varios mensajes. "Cómprese un espejo, presidente", sintetizó.

Recordemos que este mediodía, tal como informó Urgente24, el presidente Alberto Fernández encabezó el acto de inicio de las obras de la Variante Cañuelas en la Ruta Nacional 3, donde lanzó durísimas críticas contra el gobierno de Mauricio Macri, "que llevó a la Argentina a la ruina". También disparó contra la Justicia. Justamente, los dos 'enemigos' del kirchnerismo duro que responde a Cristina Kirchner, con quien el mandatario continúa sin dialogar.

"Nos cansamos de escucharles decir que iban a hacer obras maravillosas, pero nunca las hicieron (...) Esos ladrones de guante blanco andan dando cátedra de moral y ética en los medios", dijo, a los gritos, Alberto Fernández.

"Estoy esperando que la Justicia los llame a rendir cuenta de lo que han hecho, por la deuda que tomaron en nombre de la Argentina, para que expliquen los parques eólicos, la estafa al Correo, la estafa con los peajes... que alguna vez la Justicia se dignifique a sí misma y llame a los ladrones de guante blanco, a los poderosos, a rendir cuentas", dijo envalentonado el Presidente.

Aquí, algunas de las respuestas de Juntos por el Cambio a Alberto Fernández en Twitter:

https://twitter.com/diegosantilli/status/1531726293535842304
https://twitter.com/WolffWaldo/status/1531701001635237888
https://twitter.com/WolffWaldo/status/1531706512703229953
https://twitter.com/PatoBullrich/status/1531700698210967552
https://twitter.com/marioraulnegri/status/1531690394299289602

--------

Más contenido en Urgente24:

Viruela del mono: Ojo con las mascotas

Un sindicalista pidió hacerle "20 paros" a Alberto Fernández

USA en llamas, prevén una crisis peor que la de 2008

Tensión: Baby Etchecopar chocó duro contra Cristina Pérez

Esta sería la decisión de FIFA con Byron Castillo y Ecuador

FUENTE: Urgente24

Dejá tu comentario