ACTUALIDAD Luis Juez > Patricia Bullrich > Juntos por el Cambio

DURO

Luis Juez liquidó a Bullrich por el debate "desperdiciado"

El senador Luis Juez concluyó que la candidata de Juntos por el Cambio marró una posibilidad única de enfrentarse a Sergio Massa.

CÓRDOBA. El senador nacional de Juntos por el Cambio por Córdoba, Luis Juez, pintó de cuerpo entero las sensaciones internas que dejó el debate presidencial y la participación de Patricia Bullrich, candidata de su mismo espacio. El cordobés, quien fue candidato a gobernador por Córdoba y derrotado por Martín Llaryora en junio pasado, aseguró que la ex ministra de Seguridad dejó pasar “una oportunidad enorme” a la hora de generar un eje de confrontación con el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa.

Según Juez, a Bullrich le faltó “energía” en su discurso, ante un candidato en estado de vulnerabilidad como Massa, quien acarreó una semana de malas noticias respecto a la inflación y los escándalos políticos que estallaron a su alrededor. “El peronismo nos había regalado un escenario ideal. Arrancó la semana Batakis con el nombramiento de su marido y de la numeróloga, después el caso Chocolate y el oscuro financiamiento de la campaña, y la terminó con Insaurralde, el protegido de Máximo y el mimado de Cristina”, dijo el cordobés al medio local Alfil.

A ojos del ex intendente de Córdoba, la ex ministra de Seguridad lució apagada y sin contundencia para poder “facturar” los errores del oficialismo. Además, estuvo en presencia de un Javier Milei calmo, por lo que el terreno habría sido propicio para destacar.

Bullrich CBA P.jpg
Luis Juez y un pronóstico reservado respecto a Bullrich. 

Luis Juez y un pronóstico reservado respecto a Bullrich.

Además, Juez fue muy pesimista en el pronóstico sobre su candidata. “Esto es como en el boxeo, donde si en los primeros siete rounds no tiraste las mejores manos, después no lo hacés porque ya estás cansado”, arrojó dejando en claro que las esperanzas de levantar la campaña son pocas.

Durante la campaña provincial, fue Patricia Bullrich quien se acercó a Luis Juez para ampararlo ante la posible entrada de Juan Schiaretti a Juntos por el Cambio. De hecho, la ex ministra de Seguridad se convirtió en una especie de madrina política del candidato, quien tuvo una buena elección sobre el cierre de las urnas en Córdoba.

Sin embargo, ese apoyo habría sido completamente artificial y, a la luz de los hechos, no correspondido. El bloqueo de Bullrich al ingreso de Schiaretti fue solo pensando en la interna nacional, y no en la local como la candidata a presidente había esgrimido en aquel entonces.

Así las cosas, Luis Juez no tendría un buen pronóstico para Juntos por el Cambio y Bullrich. Todo ello en un año de alta frustración para la coalición en Córdoba.

Otras lecturas de Urgente24:

El Papa Francisco busca bendecir a parejas homosexuales

Transición de gobierno entre equipos de Perotti y Pullaro

Polémica en India: Masiva redada en portal "pro chino"

FUENTE: Urgente 24

Dejá tu comentario