ACTUALIDAD Milei > PRO > Leandro Santoro

CIERRE DE MILEI Y ADORNI

"Los amarillos son fracasados, pelean el 4to lugar" dijo Javier Milei en referencia a los candidatos del PRO

El presidente arremetió también contra Leandro Santoro: Debería llamarse San Vaca, porque es una vaca que siempre vivió siempre del Estado” dijo Milei.

“Los candidatos del Partido del Estado no quieren ajustar porque pretenden que el ajuste caiga sobre la gente" sostuvo Milei quien reiteró en su discurso duras críticas contra los periodistas y contra el asesor catalán de Jorge Macri, Antoni Gutiérrez Rubí.

“Es una basura humana que trabajó para Serbio Massa y el socialista Gustavo Petro”, lo insultó en Parque Mitre, Recoleta.

En la elección del domingo 18 de Mayo decidimos el futuro o volver al modelo que hace ricos a los políticos y pobres a los ciudadanos. En la elección del domingo 18 de Mayo decidimos el futuro o volver al modelo que hace ricos a los políticos y pobres a los ciudadanos.

Escogió nuevos términos para descalificar a los opositores: a los calificativos “viejos meados” y “ñoños republicanos” agregó: “zurditos cools” y “sensibleros”.

El gabinete nacional completo estuvo sobre el escenario. Milei felicitó a varios de sus colaboradores.

Entre los invitados estuvieron el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, y todos los ministros: de Seguridad, Patricia Bullrich; de Defensa, Luis Petri; de Relaciones Exteriores, Gerardo Werthein; de Justicia, Mariano Cúneo Libarona; de Salud, Mario Lugones; de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger; de Capital Humano, Sandra Pettovello, y de Economía, Luis “Toto” Caputo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/i/status/1922794912572915899&partner=&hide_thread=false

Milei buscó polarizar con Leandro Santoro

El Jefe de Estado volvió varias veces durante su alocución a cargar sobre el candidato mejor ubicado, según la mayoría de las encuestas.

“Santoro bancó a Alberto Fernández durante la cuarentena asesina y votó todo lo que le pedían sus jefes Sergio Massa y Cristina Kirchner. Nos votaron todo en contra a nosotros: la ley bases, reincidencia penal y juicio en ausencia”.

Tratando de soslayar la figura de Silvia Lospennato, del PRO, insistió:

"Vengo a pedirles que pongamos el último clavo al cajón del kirchnerismo", insistió buscando una polarización que ignore al PRO. Les pido dos cosas: primero, que vayan a fiscalizar, que cuiden los votos, y segundo, que apoyen a Manuel, porque Adorni es Milei".