ACTUALIDAD Esteban Lamothe > Javier Milei > Ramiro Marra

"CÍNICO"

Libertarios, con los tapones de punta contra Esteban Lamothe

El actor Esteban Lamothe pidió "no votar a Javier Milei", a quien tildó de "violento", y los libertarios Ramiro Marra y Marcela Pagano salieron a responderle.

Desde La Libertad Avanza salieron en las últimas horas con los tapones de punta contra el actor Esteban Lamothe, quien había pedido "no votar a Javier Milei", a quien tildó de " violento".

"¿Cómo le da la cara para llamar a no votar a Milei? Este pibe es literalmente fan del peor gobierno de la historia. Vergüenza", lanzó en su cuenta en la red social X (ex Twitter), el candidato a jefe de gobierno porteño por LLA, Ramiro Marra, que compartió una nota de noviembre de 2020, en la que Lamothe decía ser "fan de Alberto Fernández", aunque declaraba "no soy kirchnerista ni peronista".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FRAMIROMARRA%2Fstatus%2F1709906776802414883&partner=&hide_thread=false

Por su parte, la candidata a diputada por la Libertad Avanza, Marcela Pagano, también arremetió contra el actor: “me parece que es de antidemocrático plantarse delante de una cámara cuando uno es una figura pública a decir que otro candidato que está establecido y tiene un partido, la Libertad Avanza, que está cumpliendo con las reglas de la democracia, me parece cínico tildarlo de antidemocrático”, expresó en un audio que le envió a Juan Etchegoyen en Mitre Live

“Yo creo que Javier ni debe ser quién es Lamothe, yo trabajo en el medio y lo conozco, él se hizo muy popular por sus chistes con Wado de Pedro, sobre Lamothe diría que tiene derecho a expresarse pero debería tener cuidados con la utilización de las palabras. Es un cínico, lo invito a que vea los proyectos de nuestro partido. Hay mucha gente que trabaja para la cultura y Javier dijo que iba a terminar con el curro, entiendo perfectamente que a los que se les termina el curro se expresen de esa manera ”, aseguró Pagano.

“Estos llamados a no votarnos no nos preocupa en lo más mínimo, Javier ya expresó lo que significa nuestro partido, a la gente esto no le mueve el perímetro, la gente quiere resultados diferentes y si no seguiremos con la Argentina demacrada...”, prosiguió.

En ese sentido, Marcela Pagano dijo que "definir a una persona de desquiciada me parece una falta de respeto, no tiene el mínimo conocimiento de quién es Javier Milei, es una forma peyorativa porque no logran entrarle con críticas técnicas, probablemente porque no le entienden y entran con inventos. Inventan sobre su vida privada y su salud, a estos que eran referentes populares la gente ya no les cree, la verdad queda desnuda delante de ellos mismos”.

Cabe recordar que días atrás, Esteban Lamothe charló con Etchegoyen en Mitre Live y lanzó: “No estoy consumiendo mucho lo de las elecciones y cuando veo imágenes de Milei no me dan ganas de escuchar, tiene un tono un poco violento que no me gusta, entonces me cuesta”.

Acto seguido, el actor pidió que no lo voten en las próximas elecciones presidenciales. “Me parece que no tiene que ganar Milei, no voten a Milei, no lo hagan, nada más, es lo único que le puedo decir al pueblo argentino. Tiene unas formas horribles y es un asco como se maneja, como insulta, ya eso es difícil conectar con alguien tan violento ”, sumó.

“Lo que propone es un disparate total y que es un peligro, al mismo tiempo quiero entender y escuchar a las personas que lo votaron que también están podridas de que hace años que la cosa no va para atrás ni para adelante con los que pasaron. Y en ese contexto aparece Javier Milei, una persona desquiciada que dice que estos no tienen que estar más, ‘yo traigo algo distinto’”, añadió Lamothe.

"Entiendo que hay gente que está desesperada, pero es un peligro votar a un tipo así. Estoy tratando de consumir lo menos que puedo porque la gente está alterada, todo lo político no me interesa”, concluyó

---------------------------------

Más contenido en Urgente24:

Las termas a kilómetros de Buenos Aires que cuestan $1200

Gmail anuncia nuevas normas: Cuándo y cómo te afecta

Insaurralde: Las amantes que descubrió Cirio, extorsión de Sofía Clérici y 'servicios'

Las playas paradisíacas de Argentina que pocos conocen

Denzel Washington vuelve con nuevo film y ya hay adelanto

FUENTE: Urgente24

Dejá tu comentario