ACTUALIDAD Diego Santilli > Gustavo Posse > Horacio Rodríguez Larreta

HACIA LAS PASO

Larreta/Morales llevan a Diego Santilli y Gustavo Posse

Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales confirmaron a Diego Santilli y Gustavo Posse para gobernador y vice en Provincia de Buenos Aires.

Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales oficializaron al diputado nacional Diego Santilli, y al intendente de San Isidro, Gustavo Posse, precandidatos a gobernador y vicegobernador de Provincia de Buenos Aires para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13/08.

Desde Acassuso (San Isidro), Larreta aseguró: "Es el equipo que va a ganar la provincia. Gente capaz, valiente y comprometida. Son un ejemplo de unidad, con el PRO y la UCR compartiendo la fórmula que va a cambiar para siempre la provincia de Buenos Aires".

Luego detalló: “2 tipos de laburo, que saben hacer las cosas bien, con experiencia de gestión y de llevarle soluciones a la gente”, en un momento en donde “vivimos angustiados porque la plata no alcanza, porque tenemos miedo cuando salimos a la calle y nos preocupa lo que aprenden nuestros hijos en la escuela y qué país les vamos a dejar”.

El presidenciable Larreta presentó al resto de la boleta:

  • “La de senadores, con José Luis Espert, de Avanza Libertad, defendiendo las ideas del liberalismo y que tuvo la generosidad de bajar su candidatura presidencial para enfocarse en cambiar la provincia. Y con Cynthia Hotton, de Más Valores, peleando siempre por sus convicciones y defendiendo a los más vulnerables”.
  • “La de diputados, con Miguel Ángel Pichetto, del Peronismo Republicano; Silvia Lospennato, del PRO; y Mónica Frade y Mariana Stilman, de la Coalición Cívica”.
  • “En senadores provinciales, Flor Arietto va a encabezar en la 3ra. Sección, y Claudia Rucci, va en 3er. lugar”.

Rodríguez Larreta insistió en la necesidad de "construir una nueva mayoría. Necesitamos que todos los que queremos cambiar estemos juntos, haciendo nuestro aporte para lograrlo".

Ante una pregunta por la candidatura presidencial del actual ministro de Economía de la Nación, expresó: "A nosotros no nos cambia que vaya Massa como Presidente, es el kirchnerismo con la careta que se pongan. No cambia nuestra convicción. Massa es el candidato del kirchnerismo, es el candidato de Alberto Fernández y de Cristina Kirchner. Todos ellos representan a un gobierno que fracasó. Son todos lo mismo. Un gobierno con más de 100% de inflación que sufrimos todos los argentinos".

Morales agregó:

Sergio es al cambio lo que era Alberto en 2019, atrás están los mismos. Buscan tal vez maquillar un poco lo que ha fracasado y lo que nos está haciendo fracasar como pueblo. Vamos a salir de eso, por eso la primera consigna es que se vayan, y por eso va a haber un gran cambio, ahí están Máximo, Wado, está Cristina, están los mismos. Nuestros adversarios son los que pregonan la cultura de la violencia y de la corrupción, eso no ha cambiado para nada. Sergio es al cambio lo que era Alberto en 2019, atrás están los mismos. Buscan tal vez maquillar un poco lo que ha fracasado y lo que nos está haciendo fracasar como pueblo. Vamos a salir de eso, por eso la primera consigna es que se vayan, y por eso va a haber un gran cambio, ahí están Máximo, Wado, está Cristina, están los mismos. Nuestros adversarios son los que pregonan la cultura de la violencia y de la corrupción, eso no ha cambiado para nada.

larreta buenos aires.jpeg
Foto JxC en Acasusso.

Foto JxC en Acasusso.

De izquierda a derecha:

  • Mónica Frade, para diputada nacional;
  • Mariana Stilman, a diputada nacional;
  • Florencia Arietto, a senadora provincial por la 3ra.;
  • José Luis Espert, a senador nacional;
  • Diego Santilli, a gobernador por la PBA;
  • Horacio Rodríguez Larreta, a Presidente por JXC;
  • Gerardo Morales, a vicepresidente por JXC;
  • Claudia Rucci, a senadora provincial por la 3ra.;
  • Gustavo Posse, a vice gobernador de la PBA;
  • Silvia Lospenatto, a diputada nacional;
  • Miguel Pichetto, a diputado nacional;
  • Cynthia Hotton, a senadora nacional.

En la Ciudad Autónoma

Horacio Rodríguez Larreta confirmó que Maximiliano Ferraro, titular de la Coalición Cívica ARI, será precandidato a diputado nacional en representación de la Ciudad de Buenos Aires.

Ferraro encabezará la lista a diputados nacionales porteños en las PASO.

Lo acompañan Mariela Coletta, presidenta de la Unión Cívica Radical porteña; y Álvaro González, legislador del PRO y consejero de la Magistratura de la Nación.

Soledad Acuña, ministra de Educación porteña, lidera la boleta de Parlasur Distrital CABA.

soledad acuña.jpeg
JxC en CABA.

JxC en CABA.

----------------------

Más noticias en Urgente24

Cajeros automáticos: Nuevo requisito para extraer efectivo

Estrictos controles a la SUBE: Lo que ya no se puede hacer

Alerta turistas: A quiénes eliminaría la visa Estados Unidos

Plazos fijos: Qué sucederá con los depósitos y cuánto rinden

India insiste con sus aviones para Argentina: Nuevo acuerdo