El pasado sábado (11/03) Alberto Fernández fue a Luján a un encuentro organizado por el padre José “Pepe” Di Paola, en el marco de los 10 años del pontificado del Papa Francisco, y para firmar el compromiso 'Ni un pibe, ni una piba menos por la droga', una campaña impulsada por la Federación de Hogares de Cristo. El Presidente estuvo acompañado, entre otros, por la vocera Gabriela Cerruti, cuya vestimenta generó alguna polémica.
¿PROVOCACIÓN?
La "serpiente" Gabriela Cerruti, contra Asís por su atuendo
Gabriela Cerruti salió a responderle a Jorge Asís, que había criticado que use ropa de color verde en un encuentro con curas en Luján.
La portavoz lució un vestido verde, color asociado por algunos a la campaña por el aborto legal. Y justamente eso fue lo que le cuestionó Jorge Asís.
"'Provocadora, se vino de verde a la iglesia'. Bronca 'celeste'. Gabriela Cerruti -de atuendo 'verde'- besaba curas en homenaje al Papa en Luján", escribió Asís en su cuenta de Twitter.
Y remató: "los 'celestes' ignoran que la portavoz es Serpiente. Sigilosa, calculadora, no improvisa".
Horas más tarde, Gabriela Cerruti salió a responderle. En primer lugar, aclaró que "no era una iglesia, era un museo". Luego, se refirió al color de su vestimenta: "ni el amarillo es del PRO, ni el naranja de Scioli, ni el verde del aborto. O nos quedamos vestidas en blanco y negro!"
Con ironía, finalizó su mensaje: "Asís me conoce desde que era una Serpiente adolescente así que sabe!".
-----------
Más contenido en Urgente24:
Se pudrió todo: Aníbal Fernández contra CFK y Máximo
Bizarro (y chicanero) spot electoral de la mujer de Pérsico
Una marea humana con Javier Milei, que retrucó a CFK por la dolarización