Tras una exhaustiva investigación, la policía comprobó que una mujer producía y comercializaba contenido sexual de su hija de ocho años. La madre vendía los archivos por Telegram.
MORÓN
La detuvieron por vender contenido sexual de su hija
Efectivos del Cibercrimen detuvieron a una mujer que vendía contenido sexual explícito de su hija de ocho años a través de las redes.
La información llegó desde Tierra del Fuego y, según fuentes del caso, en las conversaciones "la mujer enviaba fotografías y videos de sí misma, así como de su hija menor de edad".
Detallaron que las imágenes en cuestión que comercializaba tenían un contenido sexual claro y parecían haber sido tomadas de manera casera, "posiblemente con un dispositivo móvil u otro medio similar"
Durante la pesquisa se secuestró una gran cantidad de dispositivos de almacenamiento de archivos que tendrían material erótico de la menor. Asimismo, se comprobó que en los archivos difundidos la menor vestía con ropa liviana y mostraba partes íntimas de su cuerpo.
"Todas estas imágenes compartían un denominador común que era la de la orientación sexual, ya que mostraban a la niña en situaciones sexualizadas. Esto aumentaba su vulnerabilidad, ya que parecían aprovecharse de ella en un estado de completa indefensión y cosificación extrema"
Luego de los datos aportados por la Policía de Tierra del Fuego, se inició una investigación en Buenos Aires que incluyó técnicas especializadas para identificar la ubicación geográfica de la acusada.
Gracias a eso, se dio con el paradero de la mujer, ubicada en Morón, y se llevó a cabo un allanamiento donde se registró la vivienda, para luego proceder a detener a la acusada de 46 años.
El caso quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°5 a cargo del Fiscal Claudio Oviedo.
-----
Más contenido en Urgente24:
Furor por pasajes: Aerolíneas con Precios Justos y cuotas
Escándalo en Chaco por versiones sobre el conteo y supuesto balotaje
Termas de Médanos en Buenos Aires: Cómo llegar y precios
Parece un cenote mexicano y está escondido en la Argentina
Javier Milei superó a Donald Trump y a Elon Musk le pareció "interesante"