ACTUALIDAD Cristian Ritondo > Aníbal Fernández > PRO

CRUCES

La chicana de Cristian Ritondo a Aníbal Fernández

Luego de que el ministro de Seguridad Aníbal Fernández lo mandara "a trabajar", el diputado del PRO Cristian Ritondo salió al cruce con una fuerte chicana.

"Díganle a Ritondo que vaya a trabajar", lanzó Aníbal Fernández en respuesta al presidente del bloque PRO, quien lo había acusado de ser responsable de la presunta amenaza al juez Jorge Gorini. El cruce no quedó allí: Cristian Ritondo salió a responderle, con una fuerte chicana.

El duro cruce comenzó cuando Ritondo dijo que “hay responsabilidad de las fuerzas federales y del ministro Aníbal Fernández” por la aparición de un paquete sospechoso en la puerta de la casa del juez de Vialidad.

Cabe recordar que los especialistas en artefactos explosivos de la Policía realizaron una detonación controlada del paquete, tras lo cual establecieron que sólo contenía frutos.

Consultado sobre las declaraciones del diputado del PRO, Aníbal Fernández respondió con ironía: "Si, claro. Díganle a Ritondo que vaya a trabajar".

Este viernes (16/09), el titular del bloque PRO redobló la apuesta y chicaneó al ministro: "el narco maneja Rosario, los pseudo mapuches te toman el Sur y en la Provincia te asesinan por un celular. Ah, y casi matan a la Vicepresidenta. ¿Tu gestión cuándo arranca?", escribió en su cuenta de Twitter.

Al momento de publicar esta nota, Aníbal Fernández aún no había respondido.

https://twitter.com/cristianritondo/status/1570822375889055744

----------

Más contenido en Urgente24:

¿Máximo Kirchner flojo de militantes? Campaña de afiliación

Argentina divida: El ataque a CFK no alteró el 70-30

Descubren evasión con granos equivalente a 89 camiones

Viral: De maestra a millonaria gracias a OnlyFans

De Kiev a Choele Choel, la cantidad de OVNIS es excesiva

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario