ACTUALIDAD > Juan Schiaretti > Hacemos por Córdoba > Córdoba

PJ CÓRDOBA

Juan Schiaretti y un acto de campaña con 28 mil personas

Juan Schiaretti encabezó un acto masivo en la provincia de Córdoba en apoyo de las candidatas de su lista.

CÓRDOBA. Juan Schiaretti tomó la decisión de bajar a terreno para la campaña de Hacemos por Córdoba y esta vez demostró su fuerza reuniendo virtualmente a 28 mil personas del peronismo cordobés en un acto político. En la reunión, el gobernador pidió un apoyo total a las candidatas de su partido, Alejandra Vigo y Natalia De La Sota.

Para el ‘Gringo’ resulta fundamental ponerse al frente de la campaña, en un momento donde el resto de los espacios se muestran débiles o fragmentados. Por eso, además de salir a recorrer las rutas de la provincia en medio de la pandemia, Juan Schiaretti decidió hacer una convocatoria masiva adaptada a los tiempos que corren con la pandemia.

Entre los asistentes a tamaño acto, que tuvo 16 sedes diferentes y desconcentradas, estuvieron presentes intendentes, dirigentes de Hacemos por Córdoba, militantes y demás allegados. En su discurso, Juan Schiaretti enfatizó sobre la importancia de tener presencia en el Congreso para defender los intereses de Córdoba.

https://twitter.com/JSchiaretti/status/1431053053692727298

Precisamente, realzó el discurso instalado para la campaña de confrontación con el puerto, y pidió confianza en la lista de su esposa y la hija de su difunto socio político. “En Córdoba cuidamos las instituciones, somos pluralistas, tenemos con los que piensan distinto la mejor de las actitudes, un respeto irrestricto a la libertad de prensa, a la independencia de los poderes, promovemos los derechos humanos, así venimos gobernando. Jamás descalificamos a nadie. Lo hacemos también en las acciones de gobierno, en grandes obras, en el impulso a la producción y trabajo. Estamos convencidos que la justicia social solo la aplica el Estado”, aseguró Juan Schiaretti respecto a Hacemos por córdoba.

Respecto a la postura contra el Estado nacional, el gobernador de Córdoba remarcó que Hacemos por Córdoba se maneja defendiendo los intereses de la provincia y garantizando la gobernabilidad. “Somos respetuosos, a todos los gobiernos nacionales les dimos gobernabilidad acompañando aquellas leyes que decían necesitar para gobernar. Pero nuestros representantes siempre se plantaron y se van a plantar cuando se toquen los intereses de la provincia porque nuestro bloque no responde a ninguna disciplina nacional”, agregó.

Hacemos por Córdoba 2.jfif

A Juan Schiaretti lo acompañaron las precandidatas en cuestión, más Manuel Calvo y Martín Llaryora, dos potenciales herederos. Cabe destacar que Juan Schiaretti no hacía expresiones netamente políticas desde su campaña en 2019, que también lo encontró como gobernador.

De este modo, el 'Gringo' reactivó la maquinaria de convocatoria tan poco usada en el ultimo tiempo. Y aunque algunos lo dan por retirado, a Schiaretti parecen sobrarle ganas de seguir en la política.

FUENTE: Urgente 24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario