ACTUALIDAD José Bonacci > Javier Milei > Movistar Arena

CONTROVERSIAL

José Bonacci, enemigo de María Servini, en el Movistar Arena

José Bonacci viene zafando de denuncias pero ahora lo investiga María Servini. Todo indica que es libertario: ¿...?

Sucede que en la revista Noticias de la Semana se había publicado una nota acerca de supuestas diferencias entre Milei y Bonacci, a quien se considera cercano a Alejandro Biondini.

Milei había presentado una oposición a Bonacci argumentando que este había pretendido apropiarse del nombre 'La Libertad Avanza' y los logos de La Libertad Avanza: el león dorado, la silueta de su melena característica, y el símbolo del ave voladora.

No obstante, Rocío Bonacci, hija de José Bonacci, es la candidata Nº3 a diputada nacional en la Provincia de Santa Fe. En la provincia del Litoral la cooperación sigue en pie.

El personaje

Alejandro Bonacci y Ernesto Habra aparecen en una investigación de la Justicia Electoral, que lidera María Servini, vinculados a más de 20 partidos que compitieron en las elecciones PASO.

Luego, esas fuerzas políticas contrataron para imprimir las boletas a la planta DWP, en Rosario, de Bonacci y la esposa de Habra.

Hay quienes afirman que hay una ingeniería electoral al servicio de la especulación con el dinero egresado del Estado Nacional para las elecciones. Por ese motivo, Bonacci es el enemigo público Nº1 de la jueza federal de Ciudad de Buenos Aires, con competencia electoral .

La investigación

Lideran el proyecto en la Provincia de Santa Fe, la economista e influencer Romina Diez (Fuerza Liberal), el abogado católico Nicolás Mayoraz; y Rocío Bonacci, comerciante e hija del apoderado del partido Unite.

En agosto, desde uno de los partidos integrantes de La Libertad Avanza, denunciaron ante la jueza María Servini, que nunca les imprimieron sus boletas: Ramiro Vasena y Víctor Lagonegro, precandidatos a Presidente y vice por el Frente Liber.Ar.

Hombre de amplio espectro, logró una alianza con Alejandro Biondini, es un admirador de Julio Argentino Roca y de Juan Manuel de Rosas pero sus principales referentes literarios son Rodolfo Walsh y Miguel Bonasso y en las últimas elecciones santafesinas votó al Partido Obrero (PO), aunque apoya a Javier Milei.

En el Movistar Arena donde Javier Milei hizo su acto de clausura de la campaña electoral, Bonacci festejó exultante y en familia.

-----------------------------------------

Más contenido en Urgente 24

Spotify en peligro: Telegram brinda playlists sin internet

Furia en Palermo: Mujer halló a su ex con otra y lo golpeó

Nuevo método: Cómo comprar dólares por debajo de los $800

Evita estafas: Qué oculta tu huella digital y cómo protegerla

Got Talent Argentina 2023: Emir Abdul admite error