ACTUALIDAD Javier Milei > Miami > Covid

AISLADO

Javier Milei tiene Covid y dice que filtraron su positivo

El diputado libertario, Javier Milei, dio positivo de Covid-19 al igual que su hermana y no pudieron viajar a Miami (USA). Ambos están aislados.

El diputado nacional y economista libertario Javier Milei dio positivo de Covid-19, tras realizarse un hisopado para viajar a Miami (Estados Unidos), donde tenía previsto dar una conferencia y tuvo que aislarse. Su hermana Karina, que lo asesora y acompaña, también está contagiada. El legislador afirmó en sus redes sociales que los medios de comunicación se enteraron antes que él del resultado del test.

¿Filtración?

Según pudo confirmar Urgente24, el legislador se encuentra en buen estado de salud y asintomático, al igual que su hermana. Ahora, ambos deberán realizar el aislamiento de una semana.

image.png
Javier Milei cuando se vacunó contra el Covid-19 a fines de noviembre tras haber cuestionado la "evidencia empírica" de las vacunas.

Javier Milei cuando se vacunó contra el Covid-19 a fines de noviembre tras haber cuestionado la "evidencia empírica" de las vacunas.

En tanto, en declaraciones al diario La Nación, Milei explicó que está en el país y que obtuvo el resultado positivo antes de subirse al avión. “Me testeé para viajar, anoche a la madrugada, a eso de la 1″, indicó el diputado de la agrupación Libertad Avanza.

https://twitter.com/JMilei/status/1483098991374082048

En Miami, Milei tenía agendada una conferencia el miércoles 19/2 titulada “La superioridad moral del capitalismo”, que ya había suspendido para participar del tratamiento del presupuesto 2022 en la Cámara de Diputados.

Tras publicarse el resultado en los medios de comunicación, el economista posteó en su cuenta oficial de Twitter una encuesta donde afirma que el resultado del test se filtró a la prensa antes que se lo notificaran a él.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario