ACTUALIDAD milei > diputado nacional > sorteo

HECHO INÉDITO

Javier Milei sorteará su sueldo de diputado: cómo participar

El economista Javier Milei anunció que hará un sorteo del salario que gana como diputado nacional. Lo anunció hoy 04/12 en un programa de LN+.

El economista Javier Milei no deja de sorprender, y es que este martes 04/01 informó que tal como lo había prometido en la campaña electoral, no se quedará con el sueldo que recibe por ser diputado nacional.

Fue en una entrevista periodística en la que Javier Milei informó que donará su sueldo de diputado nacional a través de un sorteo que se realizará en los próximos días.

"Mañana voy a estar dando los lineamientos para que la gente pueda participar en el sorteo de mi dieta", dijo Milei en una entrevista con LN+.

En concreto, el sorteo de su dieta como diputado nacional lo realizará el próximo 12 de enero, y según fuentes cercanas al legislador, se hará en un acto en Mar del Plata.

Según aseguran desde el entorno de Javier Milei, el sorteo se realizará a las 19:30 en Playa Grande, en las escalinatas ubicadas en Guardavidas Guillermo Volpe entre Saavedra y Quintana. Sin embargo, aún no revelaron si el sorteo se realizará entre los presentes o si pueden participar personas de todo el país.

A su vez, el diputado Javier Milei aclaró que para participar del sorteo hay que ser mayor de 18 años y habrá una página en donde anotarse para participar del sorteo.

El miércoles 05/01 a la noche, Milei participará de un espacio con jóvenes liberales en Twitter donde brindará más detalles de cómo será el sorteo de su primer sueldo como diputado.

"Les digo que voy a hacerle honor a la honorabilidad de la Cámara de Diputados. La honorabilidad era porque iban ad honorem. Yo no voy a cobrar el sueldo de diputado, lo voy a donar", había dicho Milei unos días antes de las elecciones legislativas donde logró entrar a la cámara de Diputados cómodamente.

"Yo voy a renunciar a mi dieta. Ahora estoy de licencia en mi trabajo y en caso de ser electo diputado nacional, no voy a renunciar a vivir de dar conferencias", sentenció en aquella oportunidad, cosa que al parecer, cumplirá.

https://twitter.com/ElPelucaMilei/status/1478506507264303111

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario