ACTUALIDAD blooper > Mario Ishii > Ucrania

MUY PERDIDO

Insólito blooper de Mario Ishii sobre la guerra en Ucrania

El intendente de José C. Paz protagonizó un insólito blooper al referirse a la guerra entre Rusia y Ucrania. Confundió los países y ahora es viral en las redes.

El intendente de José C Paz, Mario Ishii, quiso hablar de la guerra entre Rusia y Ucrania pero lejos de acertar, sufrió un insólito blooper.

Fue este jueves 03/03 en el Concejo Deliberante, cuando el intendente Mario Ishii arrancó su discurso con el foco puesto en la guerra en Ucrania, pero para su mala suerte y poco conocimiento, quedó envuelto en un blooper que por estas horas es viral en redes sociales.

En los hechos, Mario Ishii pidió "un minuto de silencio en busca de la paz y por los caídos y fallecidos en Croacia", lo que generó risas y burlas entre los concejales.

Lo más insólito del error del intendente, es que curiosamente él fue el único alcalde del país que durante febrero pasado acompañó al presidente Alberto Fernández en su gira por Rusia, por lo cual debería estar al tanto del conflicto con Ucrania.

Tras la confusión, Mario Ishii, que no se dio cuenta de su error y nadie lo corrigió, siguió su discurso enfocado en la guerra:

“En un mundo que está detrás de una guerra, que en esta época pensaba que no iba a estar más. En el siglo XX tuvimos varias. Tuvimos Afganistán, Libia. No fueron menores que esta, pero de ninguna manera pueden costar vidas decisiones de algún dirigente. Estoy totalmente en desacuerdo con las guerras. Citaría a la paz”.

Tras el error del intendente de José C. Paz, quien salió a chicanearlo en redes sociales fue el exintendente de Morón (PRO) Ramiro Tagliaferro, quien en sus redes sociales compartió el video y escribió: “Definitivamente viven en otro mundo”.

https://twitter.com/rctagliaferro/status/1499397316234518537

Dejá tu comentario