ACTUALIDAD Santa Fe > Policía > robo

NO SORPRENDE

Insólito: Así actúa la Policía de Santa Fe, sostenida por Pullaro

Policías de Santa Fe quedaron filmados mientras robaban mercadería de camiones que volcaron en la Ruta 11, y que debían custodiar. Pullaro al descubierto.

A partir de un video difundido, un integrante de la Policía Vial de Santa Fe fue detenido por haber sustraído mercaderías de camiones que volcaron en el ingreso a la ciudad de Reconquista. Junto con él, había otros cinco efectivos de seguridad que están siendo investigados. Debían custodiar y se salieron con la suya.

Los vuelcos se produjeron durante la madrugada del miércoles sobre la Ruta Nacional N°11, precisamente frente a la III Brigada Aérea, a pocos metros del acceso sur a Reconquista.

Uno de los camiones intentó esquivar un socavón, pero el conductor perdió el control y volcó. Poco después, otro rodado pasó por allí y, al intentar esquivarlo, terminó tendido en el asfalto.

Uno de ellos, trasladaba arroz y el otro productos enlatados. Muchos de estos alimentos quedaron dispersos sobre la ruta y la banquina, por lo que algunos ciudadanos se acercaron al lugar para apropiarse. Paradójicamente, personal policial se acercó al punto de lo ocurrido para evitar el "saqueo", y ordenar el tránsito, pero el operativo traspasó los límites ya que terminó con un agente detenido y otros cinco bajo miradas.

Con respecto a los choferes, uno de Recreo y el otro de Alejandra, fueron trasladados a un centro médico pero no sufrieron lesiones de consideración.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Hechosanderecho/status/1781304210497081569&partner=&hide_thread=false

La floja responsabilidad de la Policía de Santa Fe

La irregularidad en el desempeño policial fue denunciada ante Fiscalía por personal de la Unidad Regional IX del Departamento General Obligado.

En ese sentido, este jueves, el fiscal de Reconquista, Nicolás Maglier, ordenó detener a Hernán Nahuel Peresson, de 36 años (quien hoy, 19/04, será imputado) luego de que cámaras de seguridad de la Municipalidad pongan en evidencia a dos patrullas de la policía santafesina entrando a su vivienda con los productos que fueron derramados.

Previo a la detención del agente, se realizó un allanamiento en su domicilio, donde se secuestraron varios de esos alimentos. Además, de Hernán, otros cinco son investigados en el caso ya que las cámaras mostraron con claridad el momento que cargaban todo en sus camionetas y luego fueron dejadas en la vivienda del que ya pagó.

A raíz de lo ocurrido, se generó incertidumbre debido al pobre cargo de los ejecutivos de Seguridad ordenados por la gestión de Maximiliano Pullaro.

image.png
El gobernador de Santa Fe al descubierto. 

El gobernador de Santa Fe al descubierto.

Más contenidos de Urgente24

El bodegón poco conocido de Buenos Aires donde sirven platos ricos y abundantes

Dengue: En Santa Fe aumentaron los casos pero esperan descenso paulatino

Avioneta estrellada en Paraguay del futbolista Tobías Vargas: Un narcotraficante entre los muertos

Senado: A Luis Juez se le escapó la tortuga y pide marcha atrás

Ducatenzeiler contra el Kun Agüero: "Dedicate a los jueguitos"

FUENTE: Urgente 24

Dejá tu comentario