ACTUALIDAD CFK > Larreta > Recoleta

TRAS INCIDENTES

Furiosa, CFK arremetió contra Larreta y su policía

Sin filtro y con furia, y tras los incidentes en Recoleta, CFK arremetió contra Horacio Rodríguez Larreta y su policía. Lo trató de antidemocrático.

Tras los incidentes en Recoleta entre manifestantes del oficialismo y la oposición que se acercaron al barrio a protestar a favor y en contra de Cristina Kirchner, la policía de la Ciudad llegó al lugar a reprimir a parte de los militantes, o al menos así lo denunció la propia CFK, quien usó, una vez más, sus redes sociales, para disparar sin filtro contra Horacio Rodríguez Larreta.

"Lo único que le faltaba a Rodríguez Larreta para ser Macri: la policía de la ciudad reprimió con palos, gas pimienta y gases lacrimógenos a ciudadanos y ciudadanas que se acercaron a Juncal y Uruguay como muestra de apoyo frente a los insultos de un grupo de energúmenos macristas", describió CFK en u hilo de Twitter.

Según la vicepresidenta, los oficialistas se acercaron a Recoleta como muestra de apoyo ante un pequeño grupo de opositores que se acercaron al domicilio de CFK para apoyar al fiscal Luciani y burlarse por el pedido de la Justicia: 12 años de prisión e inhabilitación perpetua.

Luego, en otro mensaje de Twitter, la vicepresidenta añadió: "Jamás, ningún militante ni simpatizante de nuestro espacio político ha ido al domicilio de ningún dirigente macrista a insultarlos. Ni a la casa de Macri, ni a la de Rodríguez Larreta, ni a la de Bullrich o Vidal".

Para cerrar, CFK tildó a Larreta de antidemocrático: "Son muy, pero muy violentos… y cuando son menos, la policía de Rodríguez Larreta se suma a la agresión contra mi persona. Nunca fueron ni serán democráticos".

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1561861602252623872

Tras el mensaje de CFK, lo que tampoco tardó en llegar fue la reacción de la militancia 2.0 en Twitter en contra de Larreta, a quien trataron, entre otros agravios, de "pelotudo, sorete, gorila, antidemocrático y macrista".

Entre quienes se manifestaron contra Larreta, se encuentra la cuenta oficial de La Cámpora, que en un tuit compartieron un registro audiovisual de lo que sucede en Recoleta y criticaron el accionar de la Policía de la Ciudad.

https://twitter.com/la_campora/status/1561865500719828993

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario