El titular de Camioneros y dirigente de la CGT, Pablo Moyano, salió al cruce del Gobierno de Alberto Fernández por la situación económica que atraviesa el país y sobre la inflación. A través de un diálogo radial con AM 530, Moyano dio a conocer los reclamos de diversos gremios que aún no reciben respuesta alguna por parte del Gobierno Nacional, como más asignaciones universales para los trabajadores registrados, la eliminación al Impuesto a las Ganancias del aguinaldo y una suma fija para los trabajadores.
CAMIONEROS
Figurita repetida: Pablo Moyano cruzó a Alberto Fernández
El líder del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, criticó al Presidente de la Nación por la situación económica del país en una entrevista radial
"Acá hay un millón de trabajadores que pagamos Ganancias y es una locura. Le sacamos las retenciones a las mineras y le seguís cobrando al laburante. O enfrentamos en serio al poder y los poderosos o seguimos tibios" y agregó:
A modo de crítica, el sindicalista apuntó contra el Gobierno asegurando que "se ve que no le cierran los números". A modo esperanzador dijo "Ojalá que el próximo año, a través de ir bajando la inflación, empiecen a rendir los salarios" pero contó qué pasará si esto no ocurre, advirtiendo:
"Vamos a esperar un tiempo prudencial. Nos juntaremos en febrero en un gran plenario nacional y seguir con nuestro reclamo. Esperemos que para esa fecha el gobierno haya dado la respuesta que estamos reclamando" agregó.
Repartiendo piñas
En el mismo diálogo, Moyano hijo, hizo mención del Presidente y del ministro de Economía, Sergio Massa, cuando reclamó una respuesta ante sus reclamos mencionados anteriormente.
Finalizando la entrevista, mencionó a senadores y diputados de la banca del Frente de Todos quejándose de no haber logrado sacar leyes importantes. "Con la reforma judicial se dio marcha para atrás, y otras reformas porque muchos diputados y senadores nuestros fueron para atrás. Fueron cagones" replicó.