ACTUALIDAD Javier Milei > piquetes > Sorteo

DIETA DE $370.000

Explotó el sorteo de Javier Milei, el 2do. más influyente

Luego del colapso de la web para anotarse el sorteo de la dieta por $370.000, el diputado Javier Milei logró atraer a más de 1.500.000 interesados.

El diputado nacional Javier Milei continúa acumulando popularidad en su segundo mes como tal. En este caso, luego de lanzar un nuevo sorteo de su dieta por $370.000, la página se cayó al no poder soportar el tráfico de usuarios.

Al mediodía de este lunes 7 de febrero, mipalabra.javiermilei.com reportaba más de 1.532.000 de personas inscriptas para participar del sorteo.

El resultado se dará a conocer el próximo 10 de febrero a las 19, a través de la cuenta de Instagram del economista donde ya tiene más de 1.000.000 de seguidores y, según contó en LN+, "la tengo que limpiar porque sino me la atacan y me la pueden cerrar".

Sobre el cierre la semana pasada, su legislador porteño, Ramiro Marra, y otros 4 propusieron que se prohíba la realización de piquetes en la Ciudad de Buenos Aires, los días hábiles (de lunes a sábados), de manera de no entorpecer la libre circulación de quienes quieren ir a trabajar.

A diario, automovilistas enfurecen en las calles porque ven cómo los propios agentes de tránsito del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires no garantizar la libre circulación de los ciudadanos sino que protegen a los manifestantes para que puedan cortar el tránsito.

Javier Milei, el economista más influyente en la región

El Instituto de Economía Aplicada, Salud global y Estudios de la Empresa Comercial, de la Universidad Johns Hopkins, reveló que Milei es uno de los economistas más influyentes en países de habla hispana y Estados Unidos.

De acuerdo a dicho estudio, el economista argentino quedó en segundo lugar, detrás del Premio Nobel de Economía 2008, Paul Krugman, y supera a otros economistas muy famosos a nivel global, como Nouriel Roubini, Steve Hanke, Dani Rodrik, Xavier Sala i-Martín, el brasileño Henrique Meirelles, Joseph Stiglitz, Premio Nobel de Economía 2001 y su discípulo y actual ministro de Economía argentino, Martín Guzmán.

"El principal influencer latinoamericano a nivel global es Milei, seguido de cerca por el chileno Axel Kaiser, otro destacado comunicador pro mercado", agrega el estudio.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario