ACTUALIDAD José Luis Espert > sueldo > Sorteo

SIN SORTEO

José Luis Espert se diferencia de Milei: "Rindo cuenta"

El diputado nacional José Luis Espert publicó su recibo de sueldo de legislador y se diferenció de Javier Milei, quien ya anunció el próximo sorteo de su dieta.

Después de que Javier Milei anunciara un nuevo sorteo de su dieta como diputado nacional, el economista y también diputado José Luis Espert, salió a diferenciarse del legislador de Libertad Avanza.

“Rendir cuentas”

José Luis Espert publicó este jueves (4/2) su recibo de sueldo en sus redes sociales oficiales y argumentó que lo hizo para rendir cuentas a la población, que es la que paga su dieta mediante los impuestos.

https://twitter.com/jlespert/status/1489544274723098630

Tras publicar las imágenes de su recibo de sueldo oficial, los usuarios de la red social Twitter interactuaron con el economista para hacerle diferentes consultas.

En esas mensajes públicos, el diputado de Avanza Libertad dijo que difundió su dieta para "rendir cuentas" a la población.

"Enero 2022. Mi primer dieta (mes completo) de diputado nacional y el adicional por movilidad. Total $369.829", escribió el economista, junto a la imagen de los dos recibos de sueldo por ambos conceptos.

espert-apunto-a-juntos-por___dyTNQ68ek_2000x1500__1-1024x768.jpg
José Luis Espert reiteró que no va a sortear su dieta de diputado nacional.

José Luis Espert reiteró que no va a sortear su dieta de diputado nacional.

Consultado sobre por qué publicó la documentación oficial, José Luis Espert explicó: "(Es) Dinero que pagan los contribuyentes, mis mandantes, a las cuales sirvo, a los cuales rindo cuenta".

No sortea

Otro usuario de Twitter también le preguntó al economista si iba a hacer un sorteo de su sueldo como Milei, pero lo descartó escuetamente: "Siempre cobré por mi laburo".

Por último, respondiendo a otro usuario, Espert detalló cómo está compuesto su grupo de asesores: " Tenía derecho a 4 (asesores) y tengo 4. 1 jefe de despacho, 1 secretaria para mi agenda, 1 abogado especialista en redactar leyes, 1 economista".

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario