ACTUALIDAD Esteban Bullrich > neumonía > esclerosis lateral amiotrófica

"ACOMPAÑEN CON ORACIONES"

Esteban Bullrich internado: Nuevo parte médico

El Hospital Universitario Austral brindó un nuevo parte médico sobre la salud del ex senador Esteban Bullrich, que ayer fue internado en terapia intensiva.

Según comunicó esta tarde el hospital, Bullrich se encuentra "estable, bajo sedación, con ventilación mecánica y en tratamiento por una neumonía".

La institución informó además que "en función de su evolución, se evaluará la emisión de un nuevo parte médico".

"La familia agradece por tantas demostraciones de cariño y continúa pidiendo que los acompañen con sus oraciones", finaliza el comunicado oficial.

Recordemos que Esteban Bullrich dejó su banca en el Senado en diciembre pasado a causa del agravamiento de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) que padece. Esa enfermedad le provoca, entre otras complicaciones, parálisis muscular y le afecta el habla.

Ayer, el ex senador de Juntos por el Cambio fue internado en el Hospital Universitario Austral por un cuadro de dificultad respiratoria. "En conjunto con su equipo médico de cabecera, se decidió ingresarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos, realizarle una traqueotomía percutánea e iniciar ventilación mecánica”, dice el parte médico del hospital que fue difundido ayer a los medios de comunicación.

“El paciente se encuentra estable, sedado e ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos. La familia solicita, como siempre, que los acompañen con sus oraciones”, decía el comunicado de este miércoles.

-----------

Más contenido en Urgente24:

Senado: CFK dejó el recinto apenas comenzó la sesión (¿para no oír las críticas?)

Discapacitados: Tras fake news y AFIP, Sergio Massa acelera

Bomba de humo de Máximo tras conocerse su patrimonio

Estos son los diputados del FdT que dejaron 'plantada' a CFK

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario