ACTUALIDAD gas > monóxido de carbono > Once

MONÓXIDO DE CARBONO

Escape de gas en Once: Un muerto y al menos 17 intoxicados

Una mujer murió y al menos 17 vecinos fueron atendidos por inhalación de monóxido de carbono, tras un escape de gas en un edificio del barrio de Once.

Un escape de gas que afectó a un edificio del barrio porteño de Onceprovocó la muerte de una mujer y hay al menos 8 internados por inhalación de monóxido de carbono. Otras 9 personas fueron atendidas en el lugar por el SAME.

El escape ocurrió en un edificio de nueve pisos ubicado en la calle San Luis al 3000, que fue evacuado. Personal del SAME y Bomberos continúan trabajando en el lugar.

En el lugar, el SAME atendió a 9 personas por inhalación de monóxido de carbono y se constató el fallecimiento de una mujer en el tercer piso.

Alberto Crescenti, titular del SAME, relató que los pacientes bajaban de los distintos pisos con cefaleas, mareos y nauseas.

"Una mujer no contestaba, bomberos rompió la puerta y constató que estaba muerta", agregó.

La víctima fue identificada por las autoridades como Mabel Ghione, de 88 años, quien vivía en el departamento 19 del piso tercero.

“Hemos evacuado todo el edificio junto a Bomberos. Hay 9 personas que están siendo oxigenadas por las unidades móviles que trajimos. Hay ocho derivados a los hospitales Durand y Ramos Mejía, que están con porcentajes altos de carboxihemoglobina y y quizá necesiten cámara hiperbárica”, explicó Alberto Crescenti a Infobae. Y agregó: “Todavía no está identificado el desperfecto. Quedan departamentos por abrir y puede haber personas adentro”.

https://twitter.com/AlertasTransito/status/1541838522738524160
https://twitter.com/EmergenciasBA/status/1541845184111157250

------------

Más contenido en Urgente24:

La recomendación del Patria a CFK

Eludió un piquete de transportistas, lo atacaron y murió

'Derecho al olvido': Revés de la Corte a Natalia Denegri

Dólar: "En Economía no están en condiciones de hacer nada"

Trágica muerte de Mary Mara, actriz de 'La ley y el orden'

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario