ACTUALIDAD Elisa Carrió > AstraZeneca > vacuna

INSÓLITO LOOK

Elisa Carrió fue a vacunarse en camisón (Foto)

Elisa Carrió recibió la 2da. dosis de AstraZeneca y lo anunció en sus redes sociales. Lo curioso fue el look que eligió para vacunarse.

Fiel a su estilo de llamar la atención, Elisa Carrió sorprendió este martes (27/07) con un particular look para ir a vacunarse contra el coronavirus.

Lilita compartió en sus redes sociales la imagen del momento en que recibe la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca, arriba de un auto y "en camisón y con tapado" de piel, según describió. También cabe resaltar que no tenía puesto el barbijo.

https://twitter.com/elisacarrio/status/1420041764803682308

Elisa Carrió había recibido la primera dosis de AstraZeneca el pasado 30 de mayo. "Lo logré. Me vacuné. Primera dosis con AstraZeneca, 64 años y con morbilidades", había relatado en ese momento en un video difundido a través de sus redes sociales.

En ese entonces, además, contó que no se inmunizó con la "vacuna de un laboratorio de Rusia", en referencia a la Sputnik V, porque opina que el presidente de ese país, Vladimir Putin, "es un dictador".

Cabe recordar que a principios de este año, Elisa Carrió presentó una denuncia contra el presidente Alberto Fernández y otras autoridades del Poder Ejecutivo por la adquisición de la vacuna Sputnik V en la que advirtió sobre un "potencial envenenamiento de la población", pero el fiscal Guillermo Marijuan pidió rápidamente que se la desestime.

FUENTE: Urgente24

Dejá tu comentario