ACTUALIDAD llaryorismo > Daniel Passerini > macrismo

DURO CRUCE

El llaryorismo va de punta contra Caputo y el macrismo

El llaryorismo lanzó fuertes críticas en las últimas horas al ala macrista de la oposición y al ex funcionario que insultó a Martín Llaryora.

Entre ellas, se destacó la de un ex funcionario nacional del macrismo Luis Caputo (ex ministro de Finanzas), quién trató de “boludo” a Llaryora una vez que se viralizó el discurso de este último. "La política está plagada de boludos como este, que llegan ahí y creen que tienen que gritar estupideces o agredir para hacerse escuchar o respetar", lanzó el macrista en redes sociales.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Ftotocaputo6hb%2Fstatus%2F1683592602371629059%3Fref_src%3Dtwsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1683592602371629059%7Ctwgr%5Ec8a686815c04c67263e65c554df25bcb36a994c9%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.cadena3.com%2Fnoticia%2Fpolitica-y-economia%2Fdura-respuesta-de-passerini-a-un-exministro-de-macri-que-insulto-a-llaryora_364282&partner=&hide_thread=false

A diferencia de tantas otras reacciones, la de Caputo le sirvió al llaryorismo como combustible de exposición para seguir marcando presencia con el tema. En este caso, la respuesta fue encabezada por Daniel Passerini, el ganador encargado de desmentir la cercanía con los K y dirigir la munición contra el macrismo.

El nuevo intendente electo de Córdoba le contestó al ex funcionario señalando su participación en la toma de deuda externa durante el gobierno de Mauricio Macri. “Es un endeudador serial sin ideología. Tienen intereses económicos que los disfrazan de ideología y con la excusa de la política se nutren de subsidios que viven criticando que son buenos cuando le sirven a ellos", apuntó Passerini.

Llaryora Passerini P.jpg
El llaryorismo le apunta al macrismo. 

El llaryorismo le apunta al macrismo.

Sin embargo, la estrategia del llaryorismo en sus primeros minutos fue confrontar con el ala opositora. "Hay que empezar a hablar de la coparticipación. Hay provincias que necesitan mayor apoyo del Estado y nosotros no renegamos de eso. El Estado debe ser garante de la igualdad social. El peronismo debe ser federal", desarrolló el cordobés a radio Splendid.

El posicionamiento del nuevo PJ cordobés se explica con perspectiva a después de las PASO. A nivel nacional, aseguraron, el apoyo sería total a Juan Schiaretti y su propuesta federalista.

En caso de que el ‘Gringo’ supere el umbral y pase a las generales, el apoyo continuará. En ese sentido, el llaryorismo guarda grandes esperanzas pensando en la lista de legisladores que acompañarán a Schiaretti a la aventura.

Otras lecturas de Urgente24:

Horacio Rodríguez Larreta subió el tono contra Sergio Massa

Martín Llaryora: "No se ofendan por el 'pituquitos'

Javier Milei vs. Sergio Massa: Otro round, 2 modelos en pugna

FUENTE: Urgente 24

Dejá tu comentario