ACTUALIDAD La Rioja > Ricardo Quintela > Javier Milei

NO SE TAPA EL SOL CON UNA MANO

Desinformación en La Rioja: El Gitano y el caso Javier Milei

Medios de comunicación de La Rioja omitieron la movilización en la capital provincial que provocó Javier Milei con Martín Menem. Así le va al 'Gitano'....

En la ciudad de La Rioja ocurrieron 2 acontecimientos simultáneos: el gobernador Ricardo Quintela, 'el Gitano', propuso que su visitante, Eduardo De Pedro, sea precandidato presidencial en el Frente de Todos, mientras Javier Milei realizaba una brutal movilización para acompañar al precandidato a gobernador Martín Menem -quien de chiquito habrá escuchado en su hogar la opinión de los Menem, y quizás hasta de Bernabé Arnaudo, sobre Quintela-. Pero lo que no puede ocultarse es que Milei dio vuelta La Rioja, tal como no podía el Frente de Todos. Esto es objetivo.

Quintela, genuflexo si los hay pero de esos que se pone empalagoso, o sea un 'plomo', propuso al ministro del Interior, 'Wado' De Pedro, compita en las PASO.

No podés privar, ni a los riojanos, ni a los argentinos, de tenerte como oferta electoral para que podamos decidir libremente con nuestro voto. No podés privar, ni a los riojanos, ni a los argentinos, de tenerte como oferta electoral para que podamos decidir libremente con nuestro voto.

https://twitter.com/eldestapeweb/status/1652460253106012166

"Tenemos que ofrecer una camada de mujeres y hombres jóvenes para que entre todos podamos decidir. Y vos sos uno. Sé que recorrió toda la República Argentina, provincia por provincia, distrito por distrito, que conoce la realidad, sabe lo que es el federalismo, sabe lo que hay que hacer y cómo conformar equipos para que lleven adelante un programa de gobierno."

En tanto, en la calle estaba Javier Milei con Martín Menem y La Libertad Avanza.

Desde el aeropuerto, había caravana.

https://twitter.com/Gianferreyra_/status/1652474205156397056

Es cierto que, en especial en el interior del país, los medios de comunicación digitales sobreviven gratuitos pero pagados por el Estado provincial. Sin embargo, es difícil ocultar el sol con una mano porque lo que se pierde es credibilidad. Y un medio de comunicación es credibilidad antes que nada.

https://twitter.com/GermanLaRioja/status/1652465899905875968

---------------------------

---------------------

Más contenido en Urgente24

Qué dice la encuesta de intención de voto que llegó al Patria

Amplio rechazo a Perotti: Gran oportunidad para libertarios

La Cámpora desalojó a JetSmart y se tuvo que mudar a Ezeiza

Así cierra un dólar soja manchado por la sequía y la corrida