ACTUALIDAD clima hoy > lluvias > alerta

VIERNES 11/11

Deseo colectivo: El clima hoy es... algunas lluvias

Los cambios de clima trajeron lluvias al promediar la semana. Algunos modelos estimaron menos sol y más nubes, en AMBA, por lo menos, hasta el lunes (14/11).

Desde mediados de semana las condiciones del clima hoy en todo el país comenzaron un cambio lento que dejó atrás las falta de agua para registrar lluvias en gran parte del territorio.

Los modelos estimados señalan tormentas eléctricas en algunas regiones y en general una suba de las temperaturas máximas, conforme la ubicación de cada provincia.

https://twitter.com/FerConfe/status/1590448623459835904

Clima hoy en la Argentina, cómo estará en el AMBA

La Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores tendrá un viernes cálido con una máxima de 30 grados, pero con cierta inestabilidad que se notará hacia la noche. El viento predominará del noreste con velocidades que subirán en la medida que termine el día.

La mínima será de 19 grados. No se esperan alertas pero la lluvia estará más cerca del fin de semana.

Clima hoy en la Argentina, cómo estará en la Patagonia

Las provincias patagónicas registrarán, lluvias excepto el Neuquén que sufrirá tormentas eléctricas. Los territorios más cercanos al mar registrarán mínimas que parten de los cero grados y comienzan a subir hasta los 13° en Esquel.

Las máximas van de los 9 grados en Ushuaia y crecen hasta los 21 en Neuquén.

Clima hoy en la Argentina, cómo estará en el Centro

Los subestados del centro estarán afectados por cielos nublados como en Santa fe y cargado con fuerte nubosidad si miramos Córdoba. La Pampa, registrará tormentas eléctricas.

Las temperaturas girarán entorno de los 17 grados de mínima y 31 de máxima que para la provincia mediterránea es bastante alta a esta altura del año.

semana-con-fuertes-tormentas-y-lluvias-abundantes-229131-1_1280.jpg
Varias provincias Argentinas tendrán las lluvias que necesitan

Varias provincias Argentinas tendrán las lluvias que necesitan

De acuerdo con el SMN el sudoeste de la Provincia de Buenos Aires estará involucrado en un alerta que llegará a parte de La Pampa, San Luis, gran parte de Córdoba, San Juan y sector lindero con Mendoza.

Clima hoy en la Argentina, cómo estará en Cuyo

San Juan, Mendoza, San Luis y La Rioja registrarán tormentas eléctricas y temperaturas que variarán entre los 15 grados hasta una máxima de 28°. Como dijimos una parte de ellas, con alertas naranjas o amarillas.

Clima hoy en la Argentina, cómo estará en el NOA

Jujuy tendrá lluvia y un temperatura entre 13 y 34 en ambas puntas. Salta encontrará cielo nublado con una mínima de 14 grados y una máxima de 31. Tucumán, estará bajo tormentas eléctricas, Santiago del Estero, algo nublado tanto como Catamarca.

Clima hoy en la Argentina, cómo estará en el NEA

Allí Formosa, Chaco y Corrientes verán cielo nublado con temperaturas que, en el caso de Corrientes, oscilara entre 17 de mínima y 29 de máxima, pero en la primera de ellas los valores estarán entre 18 y 31 grados. Misiones recibirá tormentas eléctricas con temperaturas que variarán entre 18 y 28. Entre Ríos observará lluvia con una máxima que superará los 30 grados.

Más contenido en Urgente24:

El PRO 'pisó el palito' de CFK (todo sea por Milei)

"Puede haber un triple empate que deje afuera del balotaje a cualquiera"

Polémica por Alberto en París y Bali: Va a gastar casi US$1 millón

Repudio a Cerruti: Piedras "de la derecha" por los muertos de Covid

Trenes Argentinos anunció nueva manera de comprar pasaje

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario