ACTUALIDAD barrendero > disturbios > Barracas

BARRACAS

Crimen del barrendero: Los vecinos exigen Justicia con fuego

Vecinos del barrendero asesinado por supuestos narcos, prendieron fuego la casa del presunto asesino exigiendo justicia. Hay tres detenidos y varios prófugos.

El día de ayer (03/10) falleció Dante Lencina, un barrendero de 20 años que fue baleado en medio de un enfrentamiento entre supuestos narcos. Debido al asesinato del joven, los vecinos decidieron trasladar su bronca e indignación hasta la puerta de la casa de la madre de uno de los presuntos asesinos vinculado a la balacera, donde hubo pedradas y quema de gomas.

Una de las vecinas le dijo a la prensa que “la pagó Dante, un pibe del barrio. Bajaron de esta casa y fueron tirando tiros, de acá a la esquina. Nadie quería decir nada porque están todos libres”, mientras el humo negro tomaba la cuadra y la casa de uno de la madre del puntero prófugo era custodiada por la Policía de la Ciudad.

El 21 de septiembre pasado, se produjo un tiroteo entre dos barras narcos del barrio de Villa Zavaleta, conocido como 21-24, ya que están en medio de una supuesta disputa territorial.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FC5N%2Fstatus%2F1709644176625680555&partner=&hide_thread=false

La investigación indica que Dante quedó en medio de las balas, ya que en ese momento se encontraba limpiando el barrio y ayudando a la gente. Lamentablemente, tras agonizar por 13 días, ayer por la noche el joven barrendero murió en el hospital Penna.

La víctima recibió dos impactos en su cabeza y por el hecho la policía detuvo a tres sospechosos. Además, en la causa hay tres prófugos, entre ellos el puntero, hijo de la dueña de la casa donde se concentró la furia por el crimen.

Por otro lado, hay un menor que fue liberado y el principal sospechoso no fue encontrado por la policía. Mientras continúa la investigación para dar con los prófugos, se espera que hagan la autopsia del joven para que le den el cuerpo a la familia para que puedan velarlo.

La causa está en manos del Juzgado Nacional de Menores N°2, a cargo del juez Carlos Cociancich, secretaria de María Martha Halperín.

------

Más contenidos de Urgente24

Clima Hoy: Miércoles sin lluvia y máxima de 20°

USA insólita: Realizan funeral para un muerto de 138 años

Plaga de ratas en Nueva York: Entre el miedo y el lucro

Spotify vs. Amazon: Una apuesta por 150.000 audiolibros

Martín Insaurralde imputado por supuesto lavado de dinero

Dejá tu comentario