ACTUALIDAD peronismo > Chiche Duhalde > Día de la Lealtad Peronista

DÍA DE LA LEALTAD

Chiche Duhalde: "El peronismo está hecho mierda"

En el Día de la Lealtad, Hilda 'Chiche' Duhalde dijo sentir "vergüenza" de lo que es hoy el peronismo. También criticó a Alberto Fernández y a CFK.

“Esto que está pasando no es el peronismo. Siento vergüenza de lo que hoy es esto”, declaró este lunes (17/10), en el Día de la Lealtad Peronista, Hilda 'Chiche' Duhalde.

"Siento mucha lástima por la mayoría de la gente que llevan a actos por el día de la lealtad y no tienen idea de por qué están ahí. Esto no es el peronismo. Y yo que abracé el peronismo toda mi vida, siento vergüenza de lo que es esto", expresó.

En diálogo con Facundo Pastor por Radio La Red, la ex diputada nacional coincidió con Luis Barrionuevo en que “el peronismo está hecho mierda" y que "el Partido Justicialista no hizo una autocrítica jamás y debería hacerla si quiere reconstruirse”.

"Se adueñaron del peronismo gente que no lo siente verdaderamente, no lo entiende (...) se quedaron con el bombo y la Marcha, que está muy desactualizada, y se ha quedado con las fotos", lanzó.

"El radicalismo por ejemplo ha dejado descansar en paz a Yrigoyen, No dejamos descansar en paz a nuestros líderes, los usamos según la conveniencia", fustigó.

"Están haciendo una demostración vergonzosa”, opinó la mujer de Eduardo Duhalde.

"El kirchnerismo llegó en busca de una transversalidad que no lograron y comenzaron con una utilización de lo simbólico, la gente se alejda cada vez más de nuestro partido, la gente siente vergüenza de lo que ve, de estos personajes... esta es la realidad que vivimos y contra es la que es muy difícil luchar pero hay que intentar luchar", continuó.

Según Chiche Duhalde, "el peronismo hoy no está representado”. Para mí, Cristina Fernández de Kirchner no representa al peronismo, ella lo ha dicho, todos sabemos cuál es el pensamiento de Cristina con respecto a Perón. Ella usa lo simbólico cuando le conviene”, lanzó.

"Ella tiene una gran capacidad histriónica, es muy buena para las campañas, pero después es muy mala gestionando, van por un camino errático hace muchos años", cuestionó.

"Hay una enorme división en el FdT. Ninguno de los tres que componen el FdT ha encontrado soluciones. Massa intenta, pero no basta solamente con una intención", opinó.

Asimismo, la ex diputada nacional criticó a Alberto Fernández: “Tenemos un presidente muy débil”.

-----------

Más contenido en Urgente24:

Los números de Carignano para desmentir a Macri

Cataratas: El agua arrastró la pasarela de la Garganta del Diablo

Santa Fe: JxC aplastó al FDT y Vidal se adelantó a Bullrich

Grecia y Turquía se "tiran la pelota" por los 92 refugiados desnudos

Fuiste Icardi: La imágenes de Wanda Nara y L-Gante juntos

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario