ACTUALIDAD CFK > Mauricio Macri > Eduardo Wado de Pedro

TWITTER

CFK contra Macri, por el "curro" de los DDHH

CFK salió al cruce de Mauricio Macri, quien ayer (20/03) había reaparecido públicamente hablando del curro de los Derechos Humanos.

En la previa a una nueva reaparición pública esta tarde, en un acto del Grupo de Puebla, Cristina Fernández de Kirchner (CFK) apuntó contra Mauricio Macri por el "curro" de los Derechos Humanos.

La vicepresidenta compartió en Twitter un mensaje del ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro, quien a su vez replicaba a Macri por sus palabras en una conferencia con dirigentes de Juntos por el Cambio.

El tuit de De Pedro incluía un video con el fragmento del ex presidente hablando de este tema: Macri dijo defender “los derechos humanos del siglo XXI” que, en su opinión, no los mismos “que yo llamé ‘el curro’ de vivir y seguir viviendo después de más de 40 años” de la última dictadura militar. Luego insistió: “Le digo ‘curro’ a todos los que usufructuaron los derechos humanos en beneficio personal”.

Wado le respondió a Macri y le espetó que "lo que sí es un curro: que la dictadura estatice la deuda de tus empresas, robarle las cloacas a los vecinos, el contrabando, los peajes y los parques eólicos... O el mayor curro de los últimos años: una deuda impagable de la que no quedó ni un dólar".

"No veo el 'curro' de que te maten a tus viejos o los secuestren frente a tus ojos, que siendo un bebé te entreguen a otra familia para que te críe con una identidad falsa. De que asesinen o desaparezcan a tus hijos, o de pasarte más de 40 años buscando a tus nietos", prosiguió.

Cristina Kirchner se limitó a retuitear el comentario del ministro del Interior, sin sumar ninguna consideración personal.

cfk-retuit-wado.jpg

https://twitter.com/wadodecorrido/status/1638180283605188608

---------------

Más contenido en Urgente24:

Sube el dólar y alertan por fondos de inversión y BCRA

Dura respuesta de Alberto a Lasso: Escala la tensión con Ecuador

Larreta suelta a D'Alessandro y ya se menciona reemplazante

Giacobbe: "Milei está en 30 puntos y Scioli arriba de Massa"

Alerta de la ONU: La "bomba climática" está por explotar

FUENTE: Urgente24