ACTUALIDAD Florencio Randazzo > Cámara de Diputados > José Luis Espert

ESCRUTINIO Y BANCAS

Celebra Florencio Randazzo (y lo lamenta Espert...)

Florencio Randazzo logró superar el piso mínimo del 3% del padrón, por lo que se queda con una banca en la Cámara de Diputados.

El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires de la coalición Vamos Con Vos, Florencio Randazzo, logró superar el piso mínimo de 386.646 votos, equivalente al 3% del padrón bonaerense, con lo cual tendrá su banca en la Cámara de Diputados.

Según trascendió (aún no está el dato oficial), en el recuento definitivo que viene realizando la Justicia Nacional Electoral, Florencio Randazzo logró superar ese umbral mínimo de votos para hacerse de una banca en la Cámara Baja.

Con este ingreso de Randazzo, la alianza de José Luis Espert, Avanza Libertad, pierde uno de los tres escaños que le había atribuido el recuento provisorio, por lo que -de confirmarse- sólo estarán en el recinto a partir del 10 de diciembre, además del economista, Carolina Píparo.

El afectado por el recuento sería el tercero en la lista de Avanza Libertad, Hugo Bontempo, que es a la vez presidente de la UCEDÉ bonaerense, que no tendría una banca.

De todos modos, resta esperar que la Junta Nacional Electoral difunda los datos oficiales del escrutinio definitivo para que Randazzo 'cante victoria'.

De acuerdo a los últimos datos, Randazzo obtuvo 125.014 votos en la Primera Sección Electoral; en la Segunda, 16.852; en la Tercera 136.693; en la Cuarta, 22.605; en la Quinta 46.879; en la Sexta 15.633; en la Séptima 7.085 y en la Octava, 17.716 votos. También recibió más de 650 sufragios de personas privadas de su libertad y personas viviendo en el exterior.

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario