ACTUALIDAD Cecilia Moreau > Máximo Kirchner > Frente de Todos

BLOQUE DESARMADO

Cecilia Moreau sigue los pasos de Máximo K y renunció

En la misma línea que Máximo Kirchner, la diputada Cecilia Moreau renunció a la vicepresidencia del bloque de Diputados del Frente de Todos. La crisis continúa.

La crisis dentro del Frente de Todos pica y se extiende, y es que tras la renuncia de Máximo Kirchner a la presidencia del bloque oficialista en Diputados, quien le siguió los pasos fue la legisladora Cecilia Moreau.

Cecilia Moreau era hasta hoy 01/02 la vicepresidenta del bloque del Frente de Todos en la cámara de Diputados, pero luego de que Máximo Kirchner presentar su renuncia y rápidamente en la Casa Rosada encontraran un reemplazo, la diputada nacional anunció en su cuenta de Twitter que ponía a disposición su cargo como vicepresidenta del bloque oficialista.

Su renuncia llega minutos después de que se filtrara el nombramiento de Germán Martínez como nuevo presidente del bloque del FDT en la cámara baja, un diputado santafesino de extrema confianza del exministro de Defensa Agustín Rossi.

"En esta nueva etapa que comienza en el Bloque de @Diputados_Todos, decidí poner a disposición de mis colegas diputadas y diputados mi renuncia a la Vicepresidencia del bloque, con la que oportunamente me honraran", dijo en su cuenta de Twitter.

Y añadió: "Reafirmo mi compromiso militante de seguir trabajando por la unidad del campo popular que nos permita seguir brindándole a la sociedad una alternativa al modelo que nos antecedió en la gestión".

A su vez, escribió en un último mensaje: "Mi agradecimiento a todos y cada uno de mis compañeras y compañeros del bloque, a Maximo y a @SergioMassa siempre, por la confianza depositada".

Con la renuncia de Moreau, son dos las que se registraron en menos de 24 horas dentro de la cámara de Diputados, específicamente en el bloque del Frente de Todos.

Antes de su gira internacional, Alberto Fernández definió quien reemplazará a Máximo Kirchner, pero ahora resta saber qué pasará también con la vicepresidencia del bloque.

https://twitter.com/ceciliamoreauok/status/1488642397122834434

Dejá tu comentario