ACTUALIDAD > diputada oficialista > acuerdo con Pfizer > Cecilia Moreau

EN TWITTER

Burlas a diputada oficialista tras el acuerdo con Pfizer

Luego de que el gobierno anunciara el acuerdo con Pfizer, las burlas y memes a una diputada oficialista no tardaron en llegar en las redes sociales.

Luego de que se conociera el acuerdo del Gobierno con el laboratorio Pfizer para las vacunas contra el coronavirus las burlas a una diputada oficialista no tardaron en llegar en las redes sociales.

En los hechos, fue la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, quien anunció este martes 27/07 un acuerdo con Pfizer por 20 millones de vacunas contra el covid-19 que llegarán este mismo año.

Tras el anuncio, las redes sociales explotaron respecto al tema. Por un lado se celebró el acuerdo y por el otro se especuló con que se realizó "para hacer campaña y captar votos". Sin embargo, quien fue víctima de burlas y memes fue la diputada oficialista Cecila Moreau.

Lo que sucede es que meses atrás, la diputada nacional del Frente de Todos, Cecilia Moreau, declaró en reiteradas ocasiones que algunos laboratorios extranjeros como Pfizer solicitaban en sus contratos recursos naturales como parte del acuerdo para que llegaran las vacunas.

Moreau en esa oportunidad mencionó, por ejemplo, que Perú y Brasil “tuvieron que entregar sus recursos naturales” y que recibieron “muchísimo menos de lo que compraron y pagaron”.

“Como no vamos a tener una ley que proteja nuestros ríos y cataratas, hay límites a todo, obvio que queremos traer vacunas”, remarcó Moreau en referencia a la Ley de Vacunas que votó el Congreso, que luego el Presidente decidió modificar a través de un DNU para poder acceder a la compra de vacunas de los laboratorios Moderna, Pfizer y Janssen.

"¿Alguien sabe algo de Cecilia Moreau? Digo, ya que la inoperante dijo, que para traer Pfaizer al País, debíamos entregar parte de nuestras riquezas...",

escribió un usuario en la red social Twitter.

Este tipo de mensajes se replicaron en la red social, y los memes y burlas hacia la diputada Moreau se hicieron tendencia en Twitter en poco tiempo:

"Que va a decir ahora Cecilia Moreau, ¿porque recurso vendrán?... Tienen q expulsar a cecilia moreau de la cámara de diputados o impulsar juicio político... ¿Cecilia moreau ya se encadenó al glaciar?... Y Cecilia Moreau donde está??? Seguro que ayudandole a Pfizer a guardar los glaciares en lo contenedores. Inútil y negligente!!!", fueron algunos de los mensajes que se leyeron en la red social.

https://twitter.com/PopeyeAlmirante/status/1420136825436397569
https://twitter.com/betty_nachi/status/1420146204084776961
https://twitter.com/silvinapgj/status/1420141967271505927

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario