ACTUALIDAD Axel Kicillof > Luis Juez > insulto

RESPUESTA

Axel Kicillof sobre el insulto de Luis Juez: "Me gusta"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se refirió al insulto que le dirigió el candidato a senador de JxC, Luis Juez. Su respuesta.

Luego de que Luis Juez lo insultara, al asegurar que "es un pelotudo marca cañón", el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, le respondió este miércoles (22/09) al candidato a senador de Juntos por el Cambio por Córdoba.

Anoche, en el canal LN+, Luis Juez había calificado a Axel Kicillof de "chanta" y dijo que el mandatario bonaerense "es un pelotudo marca cañón que se cansó de agraviar por el tema de las aperturas".

Hoy, en diálogo con Rock&Pop y consultado sobre el insulto de Juez, Axel Kicillof señaló: “Me gusta que lo hagan, porque yo creo que hay mucha violencia en la oposición. Han dicho cosas de mí, del Presidente, de Cristina (Kirchner) ni hablar, de Máximo (Kirchner), de Sergio (Massa) y de toda la dirigencia. Cosas muy violentas”.

Y consideró que el hecho de que pongan esa agresividad en palabras sirve para sacarles la careta, porque cuando todo el tiempo dicen, sin malas palabras, cosas agresivas y descalificatorias, no se nota tanto, pero cuando se les suelta la cadena sí”.

“Me parece una falta de respeto que, a veces, con palabras menos groseras o soeces, tienen el mismo contenido. Está bien que digan lo que piensan. Así hacen política y yo no voy a responder provocaciones ni me voy a enganchar", aseguró Kicillof.

Y finalizó: "me parece despreciable que digan ese tipo de cosas y que busquen que luego se corporicen en actos de violencia o en manifestaciones políticas de otro tipo”.

En otra parte de la entrevista, Axel Kicillof aseguró que Cristina Kirchner "es la conducción" del Frente de Todos, tras la crisis que se generó en dicha coalición política tras la derrota en las PASO.

"Yo con Cristina formo parte del mismo espacio político hace muchísimo tiempo y ella tiene un papel... ella es la conducción de un espacio político, pero la verdad es que es un espacio colectivo, donde hay elaboración, análisis, discusión", señaló Axel Kicillof, dejando en claro que la que manda es CFK.

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario