El peluquero y empresario, Roberto Giordano, falleció el viernes (22/11) a los 75 años en un conocido sanatorio de Palermo chico, informaron fuentes allegadas a la familia.
De acuerdo a lo trascendido, el reconocido estilista productor de exitosos desfiles no logró atravesar una intervención quirúrgica y murió a causa de un paro cardíaco.
Los restos de Giordano serán cremados el sábado (22/11) en la necrópolis del oeste (cementerio de La Chacarita) ubicado en la Ciudad de Buenos Aires.
Quién fue el reconocido peluquero
Los memoriosos recordarán que durante las décadas de 1980 y 1990, se convirtió en una figura mediática gracias a sus desfiles, que combinaban glamour, música y celebridades en escenarios icónicos.
Trascendió además por su famosa expresión “¡No me peguen, soy Giordano!”, que pronunció el 27 de noviembre de 1995 en el estacionamiento del estadio de River. Lo hizo para evitar que la hinchada del club lo agrediera físicamente. Era fana de Boca, con ella superó el paso del tiempo
En 2022, el peluquero fue operado del corazón por el doctor Jorge Belardi, neurocirujano eminencia en la especialidad. Por aquellos días recibió un cateterismo de última generación.
Más contenido en Urgente24
Dicen que a Luis Petri "se le fue la mano con el show" y ahora "tiene un problemita"
Uruguay en veda por el balotaje del domingo entre Orsi y Delgado
Intento de femicidio en Núñez: La víctima reveló detalles de la agresión
Martín Menem insiste con el noviazgo y el cariño libertario hacia el PRO