ACTUALIDAD Javier Milei > Miami > España

AGENDA RARA

Argentina 'en llamas', pero Javier Milei se va a Miami y Madrid

En la Argentina se multiplican los conflictos pero Javier Milei se irá en abril a Miami para recibir una distinción, y en mayo a España para un acto de Vox.

El presidente Javier Milei no recorre la Argentina, donde los problemas arrecian día a día, pero decidió emprender viajes internacionales en las próximas semanas, por cuestiones poco vinculadas a la gestión. A la visita a Miami en abril, ahora se suma un viaje a España en mayo.

El mandatario confirmó este viernes (29/03) que viajará en mayo a España para participar de un acto de Vox, el partido de ultraderecha que lidera Santiago Abascal.

"Ahí volveré a estar con ustedes querido amigo", escribió Javier Milei en su cuenta de X/Twitter, al comentar una publicación del propio Abascal, quien luego le respondió que será "un placer y un orgullo" recibirlo.

El acto se realizará en Madrid el 18 y 19 de mayo, semanas antes de las elecciones al Parlamento Europeo.

Altas fuentes de la Casa Rosada señalaron al diario Clarín que Javier Milei intentará "aprovechar el viaje para realizar algunas actividades que sumen".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Santi_ABASCAL/status/1773678950553649476&partner=&hide_thread=false

Pero antes de ese viaje a Madrid, Javier Milei irá a Miami para recibir una distinción que le otorgará la comunidad judía, el próximo 10 de abril. El mandatario viajará junto a su hermana Karina para recibir una condecoración por "sus incansables esfuerzos por Israel y la comunidad global", en el marco de la inauguración del Centro Menachem Mendel Schneerson.

Javier Milei tiene previsto viajar a los Estados Unidos después de Semana Santa para recibir la distinción como "Embajador Internacional de la Luz" que le otorgó la comunidad judía ortodoxa Jabad Lubavitch.

-----------------

Más contenido en Urgente24:

Licencia de conducir: Nuevo requisito nacional y obligatorio para obtener el carnet

Estas termas están en Argentina y casi nadie las conoce

Banco Provincia establece una nueva medida para el uso de sus tarjetas

Crédito Banco Nación: Quiénes pueden acceder a los $2.500.000 en cómodas cuotas

Papelón con China: El buque pesquero estaba OK y el otro zafó

FUENTE: Urgente24

Dejá tu comentario