ACTUALIDAD gastritis > Alberto Fernández > Kelly Olmos

¿APOYO A OLMOS?

Antes de la gastritis, Alberto pidió pensar en ganar el mundial

Previo a su cuadro de gastritis, Alberto Fernández tuvo polémicas declaraciones al pedir que "lo que debemos pensar los argentinos es cómo ganamos el Mundial".

Antes de su episodio de gastritis erosiva, Alberto Fernández habló del mundial de fútbol en el marco de la polémica con su ministra de Trabajo, Kelly Olmos por sus dichos acerca de ganar mundial antes que resolver el problema de la inflación.

Después de la amplia repercusión y el rechazo que desataron sus expresiones, Olmos tuvo que salir a pedir disculpas y aclarar lo que había manifestado.

Cuando parecía que el tema se había cerrado, desde Francia, Fernández habló sobre ganar el mundial. La cuestión podría haber derivado en otro pico de discusión pública acerca del uso político del mundial de fútbol, hasta que el problema de salud del primer mandatario tapó el tema.

Qué dijo Alberto

Antes de partir a Bali para participar de la cumbre del G-20, Alberto Fernández indicó: "lo que debemos pensar ahora los argentinos es ver cómo ganamos, con Messi, el Mundial".

image.png
Alberto Fernández y el mundial, antes del episodio de gastritis erosiva.

Alberto Fernández y el mundial, antes del episodio de gastritis erosiva.

En declaraciones a la cadena France 24, cuando el periodista le preguntó por la conveniencia o no de realizar la cita futbolística en Qatar, Fernández expresó: "La verdad que la definición de Qatar como sede hizo explotar el FIFA-Gate. Esta es la realidad. Ahora ya es un hecho consumado, tenemos que ir a jugar al fútbol a Qatar. Tenemos que ver de ganar el campeonato mundial, que es lo que queremos los argentinos".

“Digo lo que pienso”

Seguidamente, expresó: "Todo lo demás, si yo emitiera un juicio sería un irresponsable. Siempre suelo decir que, como me siento muy libre, digo lo que pienso, pero como soy responsable pienso lo que digo", dejo en claro Fernández, aunque señaló: "Lo que debemos pensar ahora los argentinos es ver en cómo ganamos con Messi el Mundial. Tenemos un gran plantel y un gran técnico".

"Que gane el mejor. Pero mi deseo es que gane Argentina, definitivamente. Messi lo merece. Tenemos un gran equipo. También lo tienen Francia, Alemania, Brasil tiene un equipo impresionante", concluyó el Presidente.

Otras lecturas de Urgente24:

Javier Milei suma a una polémica candidata para la Provincia de Buenos Aires

Santa Cruz: La Cámpora al poder y aumento de la coparticipación

Jorge Asís: "Hay una massadependencia"

Encuesta: Políticos en la mira por dividir (K y M, cada vez más solos)

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario