ACTUALIDAD Alberto Fernández > Mauricio Macri > Twitter

CAMPAÑA

Antes del cierre, Alberto Fernández cargó contra Macri

Apenas horas antes del acto de cierre de campaña, Alberto Fernández usó su cuenta de Twitter para fustigar a Mauricio Macri.

El video está relatado con la voz en off de Alberto Fernández, que asegura que "se fugaron US$23.000 millones con la complacencia de Mauricio Macri".

"Estamos negociando con dignidad, buscando un acuerdo que nos permita pagar pero no a costa del hambre de los argentinos", dice el Presidente en otro fragmento.

"El endeudamiento de Macri significó para la Argentina una educación pública peor, una salud pública peor y el abandono total de la ciencia y la tecnología. El 70% de la obra pública fue paralizada. Ya es hora de pedirle a Macri que deje de mentir. Ya hizo mucho pero mucho daño. Que no le siga robando la esperanza a los argentinos. Ya una vez hizo que la economía del país acabara destruida, y con sus actitudes y sus políticas sólo dejó a la Argentina de rodillas. Es hora de que la pongamos de pie", finaliza Alberto Fernández.

El video lo acompañó, además, con un mensaje escrito: "Es muy doloroso escuchar al expresidente Macri tratando de justificar lo que hizo endeudando a la Argentina. La dejó de rodillas y nosotros la estamos poniendo de pie”.

Y finalizó su posteo con un mensaje de cara a las elecciones 2021: "Sigamos hacia adelante para no volver atrás".

https://twitter.com/alferdez/status/1458873926977822725

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario